Los planes del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para brindar vivienda digna y segura a los salvadoreños continúa. En ese sentido, el viernes pasado, en el Parque Cuscatlán, el Ministerio de Vivienda entregó escrituras de propiedad a 68 familias que durante años lucharon por tener casa propia.
“Por 20 años vivimos a la par de un barranco, nos daba miedo que se rebalsara el río, y nos llevaban a los albergues. Dios puso en nuestro camino al presidente Bukele, ya que nos ha ayudado bastante y ahora tenemos nuestro propio hogar”, expresó María Morales, de 78 años, quien siempre soñó con tener su propio hogar.
Además, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, anunció este lunes la entrega de una nueva vivienda construida en Yayantique, departamento de La Unión, donde se beneficia a un grupo familiar quien ahora tendrá un hogar adecuado.
“Como Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabajamos para dar respuesta a la población que más lo necesitan. Estamos transformando la vida de las familias con una vivienda adecuada, segura y propia”, indicó a través de sus redes sociales la Ministra de Vivienda, Michelle Sol.