Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Bukele reconoce la labor del personal de salud contra la pandemia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Bukele reconoce la labor del personal de salud contra la pandemia

Editor GM
Última actualización febrero 2, 2022 12:57 AM
Por Editor GM
Publicado febrero 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Nueva Asamblea Legislativa aprobó esta tarde  el otorgamiento de una retribución económica al personal de salud, por su esfuerzo en salvaguardar la vida de los salvadoreños.

«Lo que estamos haciendo es justicia con todo el personal de salud, quienes no descansan en su esfuerzo por combatir la pandemia. Por primera vez, hay un compromiso genuino de un Gobierno con transformar el sistema de salud», señaló el diputado de la Bancada Cyan, José Urbina.

El decreto es un reconocimiento al sobreesfuerzo que hace el personal de salud en la lucha contra el COVID-19, aseguraron los diputados y añadieron que, si algo ha dejado claro esta pandemia es que el sector salud debe de ser prioridad y este Gobierno lo ha demostrado.

«Ustedes son lo héroes y no les vamos a lograr pagar todos sus sacrificios, pero les vamos a reconocer su esfuerzo. Quiero sumarme a esta iniciativa porque los salvadoreños estamos infinitamente agradecidos por su labor», resaltó la diputada Alexia Rivas.

Ad imageAd image

#Nacionales || Con 80 votos a favor, la @AsambleaSV aprueba las “Disposiciones Especiales y Transitorias para reconocer el sobreesfuerzo del personal de @SaludSV en el marco de la pandemia por COVID-19, durante el 2022”. pic.twitter.com/t0TqkqOO8E

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 2, 2022
Gobierno pide a la Asamblea Legislativa herramientas legales para manejo de pandemia
Obra Municipal entrega décima sexta escuela a nivel nacional y la segunda en el Puerto de La Libertad
Alcalde Mario Durán lidera inicio del proyecto residencial Nórdico en San Salvador
Presidente Bukele aclara que Ley de Agentes Extranjeros será aplicable únicamente a financiamiento de actividades políticas
Pronostican lluvias y tormentas para este viernes
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCovid -19El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC capturó al «Villano» en Santo Tomás
Noticia siguiente Salvadoreños en el Exterior podrán recibir su DUI a través del servicio postal
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?