Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Nayib Bukele contabiliza 1,035 días con cero homicidios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Nayib Bukele contabiliza 1,035 días con cero homicidios

Entre el 1 y 14 de octubre la Policía Nacional Civil (PNC) ha registrado 10 días con cero homicidios en El Salvador. También se destaca las 921 jornadas sin crímenes registradas en el marco del Régimen de Excepción.

Edgar Torres
Última actualización octubre 15, 2025 9:43 AM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 15, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El martes 14 de octubre finalizó con cero homicidios en El Salvador, según el informe proporcionado por la Policía Nacional Civil (PNC), ampliándose a 1,035 jornadas en la gestión del Presidente Nayib Bukele.

Entre el 1 de enero y 14 de octubre, las autoridades contabilizan 237 días en los que ninguna persona fue asesinada. En enero fueron 25 jornadas con cero homicidios, febrero culminó con 26, mientras que abril, mayo y junio finalizaron con 25 cada uno; en marzo fueron 22, julio cerró con 29, agosto con 27 y octubre con 23.

- Advertisement -

También se destaca las 921 jornadas sin crímenes registradas en el marco del Régimen de Excepción con vigencia desde el 27 de marzo de 2022 y prorrogado en 43 ocasiones, la más reciente comenzó el 3 de octubre y finalizará el 1 de noviembre.

Los legisladores han estado extendiendo la medida a solicitud del Ejecutivo con el fin garantizar la tranquilidad de los salvadoreños y que la Policía Nacional Civil, así como la Fuerza Armada, sigan disponiendo de las herramientas legales para capturar a los remanentes de las pandillas.

- Advertisement -

Las fuerzas de seguridad contando con el Régimen de Excepción han desarticulado grupos de pandillas que habían quedado delinquiendo y otros que se estaban reactivando o resurgiendo.

Según la información, en el periodo del Régimen de Excepción, las autoridades han capturado a más de 89,500 pandilleros, entre ellos hay cabecillas de pandillas y sus colaboradores.

- Advertisement -
El Salvador inicia la importación de vehículos electrónicos de primer mundo
El Cementerio de Los Ilustres se convierte en un museo a cielo abierto con el Necrotour
Se podrá enviar remesas sin pagar costo de transferencia y descuentos durante todo mayo
Otorgan hasta 40 años en la cárcel a 47 pandilleros que operaba en el departamento de La Libertad
Conductor de rastra que manejaba en estado de ebriedad fue interceptado por la PNC
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNCportadaRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Autoridades mantienen monitoreo nacional para atender emergencias por lluvias
Noticia siguiente Decretan instrucción formal contra acusado de incumplimiento de pago de cuotas alimenticias

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seis años de prisión para traficante de drogas que operaba en La Libertad
Nacionales
febrero 27, 2026
El Salvador acredita nuevos embajadores en el país
Política
febrero 27, 2026
PGR recibe certificación internacional antisoborno
Nacionales
febrero 27, 2026
BCR realiza prueba piloto Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2026
Nacionales
febrero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?