El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, continúa entregando paquetes alimentarios a la familia salvadoreña. Este martes la ayuda llegó a los habitantes del municipio de San Luis Talpa, del departamento de La Paz.
Los paquetes alimentarios son parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), estos son entregados por personal que trabaja en diferentes carteras de Estado y son escoltados por soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).
Según las autoridades del gobierno, a diario se entregan 70 mil paquetes a igual número de familias en diferentes puntos del país.
El Gobierno empezó con la entrega diaria de 35 mil paquetes y, a la fecha, son 70 mil entregas por día las que efectúan los equipos técnicos del Gobierno que se despliegan en todo el territorio, bajo la más grande coordinación logística ejecutada por una administración gubernamental.
“Desde que comenzó el Programa de Emergencia Sanitaria (PES), no hemos parado de repartirlos por todo nuestro país. Pero muchas familias aún están afectadas económicamente por la pandemia y es la obligación de nuestro Gobierno proveerles en tiempos de necesidad”, aseguran las autoridades.