Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega alimentos a familias de San Luis Talpa, La Paz
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega alimentos a familias de San Luis Talpa, La Paz

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 2, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, continúa entregando paquetes alimentarios a la familia salvadoreña. Este martes la ayuda llegó a los habitantes del municipio de San Luis Talpa, del departamento de La Paz.

Los paquetes alimentarios son parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), estos son entregados por personal que trabaja en diferentes carteras de Estado y son escoltados por soldados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

- Advertisement -

Según las autoridades del gobierno, a diario se entregan 70 mil paquetes a igual número de familias en diferentes puntos del país.

El Gobierno empezó con la entrega diaria de 35 mil paquetes y, a la fecha, son 70 mil entregas por día las que efectúan los equipos técnicos del Gobierno que se despliegan en todo el territorio, bajo la más grande coordinación logística ejecutada por una administración gubernamental.

- Advertisement -

“Desde que comenzó el Programa de Emergencia Sanitaria (PES), no hemos parado de repartirlos por todo nuestro país. Pero muchas familias aún están afectadas económicamente por la pandemia y es la obligación de nuestro Gobierno proveerles en tiempos de necesidad”, aseguran las autoridades.

No se prevén lluvias para este martes
Entregan pabellón nacional a delegación de atletas que participará en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020
Alcaldía de San Salvador exonera de multas e intereses en tasas municipales a capitalinos
Cuatro personas acusadas de traficar droga enfrentan juicio
Embajada de EE.UU. instan a no viajar de forma ilegal
ETIQUETADO:Programa de Emergencia SanitariaSan Luis Talpa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Guillermo Wellman horas antes de las elecciones: «es casi imposible que Nuevas Ideas obtenga más de 43 diputados»
Noticia siguiente HISTÓRICA VICTORIA CYAN || Ellos son los nuevos alcaldes de las ciudades más grandes del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ingeniera salvadoreña Patricia Ortiz participa en proyectos de la NASA que buscan regresar a la Luna
Internacionales
abril 1, 2026
Presidente Bukele destaca transformación tras retirar monumento construido en gobiernos del FMLN
Nacionales
abril 1, 2026
Instituto de Cirugía Ambulatoria ICAE brinda servicios médicos especializados las 24 horas en San Salvador
Nacionales
abril 1, 2026
Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Nacionales
abril 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?