Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega herramientas a promotores de salud para fortalecer primer nivel de atención
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega herramientas a promotores de salud para fortalecer primer nivel de atención

Archivo LH
Última actualización marzo 30, 2022 7:01 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 30, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con la finalidad de fortalecer la labor que ejecutan los promotores de salud en todo el territorio nacional, el Ministro de Salud, Francisco Alabi, entregó nuevas herramientas para fortalecer el primer nivel de atención.

Los nuevos instrumentos médicos complementarán las estrategias, para mejorar la atención sanitaria a la población salvadoreña, manifestó el titular de salud.

- Advertisement -

“Están en las comunidades para dar las atenciones necesarias a la población que van visitando”, Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/ndx2L1yGoR

— Ministerio de Salud (@SaludSV) March 30, 2022

“Es difícil dimensionar todo el gran trabajo que realizan los promotores de salud llegando a pueblos y cantones del país”, detalló.

Los promotores de salud están en las diferentes comunidades para dar la atención necesaria y ordenada a la población que día con día van visitando.

- Advertisement -

“Una herramienta más a los promotores de salud en la labor que realizan, con un gran compromiso y de forma ordenada, en todo el país”, Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/j11wxKiXSL

— Ministerio de Salud (@SaludSV) March 30, 2022
Presidente Bukele confirma que El Salvador contabiliza 15 horas sin homicidios
A pocos días para que inicie en El Salvador el campeonato mundial de surf más importante de la historia
Ministro de Seguridad anuncia que buscarán reformar leyes para avanzar en la justicia y seguridad del país
El exalcalde de Comasagua permanecerá en prisión acusado de violar en reiteradas ocasiones a una menor de edad
Asaltante de ganado confiesa delito en tribunales, recibe cinco años de prisión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ángel Tobar pone en alto el nombre de El Salvador en reality show de Los Ángeles, California
Noticia siguiente Inteligencia policial desarticula banda que extorsionaba en las cercanías del Parque Infantil

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención contra dos acusados de estafa por ventas en redes sociales
Nacionales
agosto 20, 2025
Gobierno mantiene monitoreo de fenómenos meteorológicos y despliega personal para atención de emergencias
Nacionales
agosto 20, 2025
Primera Dama impulsa expansión de salas de lactancia materna en El Salvador
Nacionales
agosto 20, 2025
Estudiantes del INTI recibieron orientación correctiva por incumplir medidas de orden y disciplina
Nacionales
agosto 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?