El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa apoyando a las familias salvadoreñas que han sido afectadas económicamente por la emergencia del COVID-19. Este domingo fueron entregados paquetes alimentarios a familias de diferentes municipios de Santa Ana, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).
Los elementos de la Fuerza Armada, destacados en la Segunda Brigada de Infantería, de Santa Ana, colaboraron con la carga y el traslado de los paquetes alimentarios, como parte del trabajo articulado del Gobierno.
Fueron intervenidas varias comunidades de los municipios de Texistepeque, Santa Ana y Chalchuapa, en el occidente del país.
De manera coordinada, las diferentes instituciones del Gobierno y voluntarios de Bienestar Social unifican esfuerzos para entregar 70,000 paquetes con alimentos por día.
La ayuda alimentaria continúa llegando a los hogares salvadoreños, lo que representa un apoyo importante por parte del Gobierno a las familias de las zonas más vulnerables del país.
En las jornadas de entrega participan elementos de la Fuerza Armada, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio de la Dirección General de Centros Penales y voluntarios de otras instituciones.