Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno entrega paquetes de alimentos a vendedores afectados por el incendio en el mercado Colón, en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno entrega paquetes de alimentos a vendedores afectados por el incendio en el mercado Colón, en Santa Ana

Editor GM
Última actualización octubre 1, 2023 9:05 AM
Por
Editor GM
Publicado octubre 19, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele garantiza la seguridad alimentaria de las personas afectadas por el incendio en el mercado de Colón en Santa Ana, a través de la entrega de paquetes del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Los colaboradores del Ministerio de Gobernación con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada, entre otras instituciones, participaron en la entrega de la ayuda a los afectados por el siniestro.

- Advertisement -

‘‘Hemos identificado que los vendedores que salieron afectados del incendio del domingo pasado y se han quedado sin vender, sin llevar el sustento a su casa. El señor ministro (de Gobernación) nos encomendó esta misión. Estamos dando respuesta rápidamente’’, sostuvo el gobernador de Santa Ana, Óscar Monzón De León.

La distribución de los paquetes se hizo en la calle José Mariano Méndez, frente al parque Colón. Los empleados gubernamentales cumplieron todas las medidas de bioseguridad ante el COVID-19, como el uso de mascarilla y alcohol gel. Asimismo, se practicó el distanciamiento social.

- Advertisement -

Según Monzón De León, esta acción se realizó como parte de una estrategia mayor, donde la administración del Presidente Bukele busca una alternativa para restablecer los locales que se dañaron durante el siniestro en Santa Ana. 

Por otro lado, el gobernador de Santa Ana comunicó que está desarrollando un trabajo interinstitucional para atender a los afectados y remover los escombros. ‘‘Es una respuesta, es la garantía a las personas que este Gobierno es cercano a las personas’’, dijo. 

- Advertisement -

El Gobierno buscará brindar una solución integral a las problemáticas que afectan a la población salvadoreña, ya que son quienes siempre estarán al centro de sus decisiones.

Fiscalía presenta acusación contra militares  y policías vinculados en grupo de exterminio
Vía telefónica e Internet serán las opciones para consultar sobre bono de $300, confirma Ministerio de Economía
Caso Saqueo Público: Exprimera Dama Vanda Pignato es condenada por simulación de delito
Capturan a tres delincuentes en el departamento Usulután
Despliegan inspectores para supervisar cumplimiento de pago de aguinaldo
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Ernesto Castro ante inicio de operaciones de Volaris con bandera salvadoreña : “Se generarán más y mejores oportunidades económicas” 
Noticia siguiente Remesas experimentan nuevo récord en crecimiento

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sismo de 5.5 sacudió a El Salvador en la noche del sábado
Nacionales
marzo 15, 2026
Gobierno inicia ampliación del bulevar Las Palmeras de Sonsonate
Nacionales
marzo 14, 2026
Presidente Bukele: “Quieren que El Salvador vuelva a ser el país más peligroso del mundo”
Nacionales
marzo 14, 2026
Disparo por problemas sentimentales deja a hondureña en estado grave y dos capturados
Nacionales
marzo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?