Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno establece alianza de cooperación con Fútbol Club Barcelona para impulsar proyectos de beneficio para la niñez y juventud
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno establece alianza de cooperación con Fútbol Club Barcelona para impulsar proyectos de beneficio para la niñez y juventud

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene el firme compromiso por garantizar el bienestar de los salvadoreños, sobre todo, de la población más vulnerable, como la niñez y la juventud, que durante décadas no recibieron oportunidades para su desarrollo.

Como parte de la implementación del Plan Control Territorial, en su fase II, el Gobierno tiene como objetivo generar oportunidades para los jóvenes y eliminar el estigma que no les ha permitido aportar a la sociedad, por lo que la actual administración trabaja para incluir a estos grupos vulnerables en el desarrollo del país.

- Advertisement -

¡El @FCBarcelona_es le abrió las puertas del Estadio Camp Nou a El Salvador! En representación del Gobierno del Presidente @nayibbukele, me reuní con el presidente del club catalán, @JoanLaportaFCB, para buscar la concreción de proyectos en conjunto. pic.twitter.com/DhYNT3Lsq3

— Alexandra Hill Tinoco (@CancillerAleHT) April 29, 2021

Es así, como la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, durante su gira de trabajo en España, sostuvo una importante reunión con el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, con el fin de establecer vínculos de cooperación al más alto nivel para implementar proyectos de impacto social para el país.

“Ese es el compromiso y el mandato del Presidente Bukele, abrir El Salvador al mundo. Nuestro país va a contar con la asesoría de uno de los mejores clubes del mundo y, gracias al liderazgo del Presidente Bukele, los encuentros a los más altos niveles. Me emociona y seguimos adelante para nuestra niñez y nuestra juventud en El Salvador”, afirmó la canciller Alexandra Hill.

- Advertisement -

En tanto, el presidente Laporta aseguró que el encuentro fue “muy emotivo” y aseguró que es el inicio de una “importante relación de amistad”. “Estamos abiertos a encontrar vías de comunicación y proyectos comunes que se den a través de nuestra fundación. Hemos iniciado estas conversaciones entre el Gobierno de El Salvador y el Barça”, sostuvo.

Para el Gobierno, el deporte es una herramienta fundamental en la prevención de la violencia, pues permite que los niños y jóvenes orienten sus intereses en actividades inclusivas, de convivencia, en las que su potencial de desarrollo se eleva de manera integral y productiva.

- Advertisement -
Gobierno inaugura moderna sede policial en comunidad El Zamorano, Usulután
Condenan a 1,090 años de cárcel a responsable del asesinato del hijo de Henry Arana
Gobierno lanza iniciativa para duplicar la producción de maíz blanco
FGR ordena 166 capturas en San Miguel y Morazán
Embajadora Mayorga expone ante líderes de Latinoamérica el éxito en seguridad en El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Primera Dama de la República entrega libros con sistema Braille a niños del ISRI
Noticia siguiente Revelan audio donde el prófugo Mauricio Funes corrompía el sistema judicial a cambio de cuantiosos sobornos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán regresa a El Salvador con su “Brilla Tour” este 6 de septiembre
Espectáculos
julio 10, 2025
Autoridades alertan sobre mensajes falsos de multas de tránsito que buscan robar datos
Nacionales
julio 10, 2025
Daddy Yankee
Daddy Yankee vuelve a la música con “Sonríele” un reencuentro espiritual y musical
Espectáculos
julio 10, 2025
Presidente Bukele brinda alentadora actualización sobre el estado de salud de Ivania Nicole
Nacionales
julio 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?