Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno fortalece la confianza para nuevas inversiones privadas en el Centro Histórico de San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno fortalece la confianza para nuevas inversiones privadas en el Centro Histórico de San Salvador

La cadena de restaurantes Papa John's abrió sus puertas en el centro histórico de San Salvador, sumándose al proceso de revitalización que está volviendo a la vida los espacios históricos de la capital.

Edgar Torres
Última actualización octubre 3, 2025 2:56 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 3, 2025
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa demostrando que las acertadas estrategias de seguridad y desarrollo están dinamizando la economía nacional. Gracias a este clima de confianza, más inversiones llegan al corazón de San Salvador, como parte de la renovación del centro histórico que se convierte en un motor de crecimiento turístico y empresarial.

En este sentido, la cadena de restaurantes Papa John’s abrió sus puertas en el centro histórico de San Salvador, sumándose al proceso de revitalización que está volviendo a la vida los espacios históricos de la capital.

- Advertisement -

Hoy, esta apertura reafirma la confianza del sector privado de generar importantes inversiones, algo que, en el pasado, era impensable por la inseguridad, pero que ahora se convierte en un punto de encuentro para miles de salvadoreños y turistas.

“Hoy celebramos no solo la apertura de este comercio, sino que también estamos apoyando a más de 25 familias que ahora son parte de esta empresa”, aseguró la directora de Mercadeo e Imagen de la Autoridad del Centro Histórico, Sofía Somoza.

- Advertisement -

La nueva sucursal del restaurante, ubicada en el emblemático edificio San Jorge frente a la Plaza Francisco Morazán, simboliza la recuperación de inmuebles históricos que hoy se convierten en espacios dignos para emprendimientos y la gastronomía. Con una inversión superior a los $180,000, la cadena de restaurantes genera empleos directos y fortalece la economía local a través de la red de proveedores.

“Agradecemos a todas las instituciones del Gobierno del Presidente Bukele que nos han ayudado y nos han dado todo el soporte para poder realizar esta apertura y la oportunidad de generar empleos”, dijo Cristóbal Platero, gerente de Marketing de Papa John’s.

- Advertisement -

Este esfuerzo confirma que, bajo el Gobierno del Presidente Bukele, El Salvador consolida una nueva etapa de desarrollo en el centro histórico. La recuperación de la seguridad y la creación de condiciones favorables, permiten posicionar al país como un destino confiable y atractivo para la inversión.

Identifican a piloto que falleció en accidente aéreo
Diputada Alexia Rivas ante voto en el exterior :“Será nuestro regalo previo de Bicentenario”
Realizan jornada de cirugía laparoscópica en el Hospital Zacamil
Capturan a sujetos vinculados en el robo de agencias de retiro y envío de remesas
Embajador de Estados Unidos destaca clima de paz y Seguridad en El Salvador
ETIQUETADO:aperturaCentro HistóricoEl SalvadorinversiónPapa John´ssucursal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Grupo criminal Hamas está listo para liberación de rehenes israelíes
Noticia siguiente Continuará en prisión mujer que intentó asesinar a un hombre

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fiscalía convoca a víctimas de ACOMATIC y ACOTEMIC a audiencia preliminar
Nacionales
febrero 16, 2026
Droga incautada tiene un valor aproximado de $165 millones
Nacionales
febrero 16, 2026
Embajada de E.E.U.U. destaca histórica incautación de droga en El Salvador
Nacionales
febrero 16, 2026
Capturan a “Perdiza”, uno de los pandilleros más buscados, acusado de homicidio y feminicidio
Nacionales
febrero 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?