Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026

Alex Tobar
Última actualización febrero 2, 2026 10:30 PM
Por Alex Tobar
Publicado febrero 2, 2026
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, afirmó que “todos los niños en El Salvador están recibiendo su paquete escolar”, como parte del inicio del año escolar 2026 en los centros educativos públicos del país.

De acuerdo con las autoridades, más de 1.2 millones de estudiantes, desde preescolar hasta bachillerato, se benefician con la entrega de paquetes escolares que incluyen insumos educativos y herramientas tecnológicas, garantizando condiciones adecuadas para el aprendizaje desde el primer día de clases.

- Advertisement -

Por su parte, la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destacó que este nuevo año escolar inicia con una nueva forma de aprender, que integra paquetes escolares completos, escuelas renovadas, tablets, computadoras y docentes preparados para recibir a los estudiantes.

📚👧🏽👦🏽 PRIMERA DAMA DESTACA INICIO DEL AÑO ESCOLAR CON NUEVAS OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destacó el inicio del año escolar como una etapa marcada por una nueva forma de aprender, con paquetes escolares completos, escuelas… pic.twitter.com/tgRP6dZOD5

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 3, 2026

“Estamos listos para que el aprendizaje se viva y se convierta en una experiencia significativa para cada niño”, expresó, al señalar que en este nuevo El Salvador se están generando más oportunidades para que la niñez alcance su máximo potencial de desarrollo, especialmente desde la primera infancia.

- Advertisement -
INTRADESA suple necesidad de gabachas medicas a Salud
Capturan a sujeto que aparece en una fotografía rifando la pandilla
Empresa de Javier Simán habría evadido más de $5 millones y defraudado al fisco de EE.UU.
Paseo Las Flores: proyecto residencial que fortalece la economía local
Embajada de Estados Unidos entrega motores para helicópteros a la Fuerza Aérea
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Los paquetes escolares del sistema público son gratuitos y se entregarán durante todo febrero, recuerda la ministra de Educación
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?