Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno impulsa desarrollo del surf en la costa salvadoreña 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Gobierno impulsa desarrollo del surf en la costa salvadoreña 

El evento se realizará este próximo sábado 1 de marzo en la playa Costa del Sol, en el distrito de San Luis La Herradura, La Paz Centro, y destacará por su innovador formato nocturno, que combinará luces neón y acrobacias en el mar.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 27, 2025 2:45 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 27, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa posicionando a El Salvador como un referente mundial del surf, impulsando el desarrollo turístico y dinamizando las economías locales en la zona costera. Gracias a este esfuerzo, el país se ha convertido en un destino ideal para la práctica de este deporte, atrayendo a surfistas de todo el mundo y fortaleciendo la industria turística en las playas salvadoreñas.

En este contexto, la Federación Salvadoreña de Surf, con el respaldo del Ministerio de Turismo y el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, llevará a cabo el Neon Night Surf Air Show, un espectáculo sin precedentes que promete emocionar a los amantes de este deporte acuático y atraer a cientos de visitantes.

- Advertisement -

El evento se realizará este próximo sábado 1 de marzo en la playa Costa del Sol, en el distrito de San Luis La Herradura, La Paz Centro, y destacará por su innovador formato nocturno, que combinará luces neón y acrobacias en el mar.

“Queremos compartir el compromiso que tenemos de llevar nuestro deporte al siguiente nivel. Eso es posible gracias a la visión del Presidente Bukele, con el proyecto Surf City, que junto a la ministra de Turismo, Morena Valdez, han colocado al surf en los reflectores del mundo”, expresó el presidente de la Federación Salvadoreña de Surf, Luis Fuentes.

- Advertisement -

El  show nocturno de surfing aéreo con tabla neón contará con la participación de los mejores surfistas nacionales, la entrada será gratuita; habrá música, comida y un espectáculo inédito e impresionante dentro del mar.

FOTOS | Nueva pista de BMX en El Salvador es una sensación en los Juegos San Salvador 2023
¡Histórico! Clásico de Leyendas Real Madrid y Barcelona llega a El Salvador
Real Madrid empata en casa y pierde el liderato de la Liga de España
El “Famoso” Hernández se muestra orgulloso de apoyar a Sam Contreras Jr. en El Salvador
Alianza volverá a jugar con público en este Clausura 2024 con medidas adicionales
ETIQUETADO:DeportesEl SalvadorSurf
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Empresas japonesas ven con interés hacia El Salvador para hacer negocios
Noticia siguiente Vicepresidente Félix Ulloa se reúne con miembros de EUROLAT para fortalecer cooperación birregional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lanzan sexta edición de la Liga de Fútbol Playa Copa INDES 2026
Deportes
marzo 24, 2026
Corte Suprema de Justicia: cadena perpetua consolida la situación de seguridad en el país
Nacionales
marzo 24, 2026
Enfrentarán juicio cuatro extranjeros capturados con más de $78 millones en drogas
Nacionales
marzo 24, 2026
Colocan primera piedra del Centro de Maternidad “El Nido”, referente del modelo Nacer con Cariño
Nacionales
marzo 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?