Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inaugura instalaciones remodeladas del Centro de Atención Exprés del Ministerio de Hacienda
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inaugura instalaciones remodeladas del Centro de Atención Exprés del Ministerio de Hacienda

Editor GM
Última actualización diciembre 12, 2022 8:24 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó, hoy, modernas instalaciones del Centro de Atención Exprés (CAE) del Ministerio de Hacienda, en Usulután. La remodelación tiene una inversión que ronda los $150,000.

Esta es una inversión estratégica que se desarrolla a través del programa de Fortalecimiento de la Administración Tributaria, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), detallaron las autoridades.

- Advertisement -

“Este evento resalta la importancia que tiene la ciudad de Usulután para este Ministerio y para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, señaló el director general de Impuestos Internos, Marlon Vásquez.

Recepción y registro de contratos de aceptación de términos, cálculo de multas e intereses, elaboración de mandamientos de pago, son algunos de los servicios que brinda el Centro de Atención Exprés de Usulután.

- Advertisement -

«Es un centro que es vital para nosotros porque nos ayuda a acercar el Ministerio, a hacer algo que por años ha sido engorroso que es pagar impuestos», dijo el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

Por su parte, el representante de BID en El Salvador, Cesar Falconi, explicó que el Centro de Atención Exprés tiene como finalidad acercar los servicios tributarios a los salvadoreños. “Los felicito por hacer esto una realidad, tengan la certeza que desde el BID seguimos y estamos atentos para apoyarlos en estas iniciativas, detalló Falconi.

- Advertisement -
Miguel Pereira arma fiestas patronales mientras San Miguel registra el mayor número de casos de COVID-19
Inicia el Dance Fest 2019: el mejor evento de grupos coreográficos de todo el país, anunció Guillermo Hasbún
El Ministerio de Salud realiza pruebas de covid-19 en La Unión
El Salvador afina detalles para mundial de surf que se realizará en Mayo
Defensoría del Consumidor destaca baja en los precios de los alimentos
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Asamblea Legislativa recibe a sindicalistas para continuar estudio de reformas a pensiones
Noticia siguiente Árbitro salvadoreño ya se encuentra en El Salvador tras hacer historia en Qatar 2022

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?