Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno inaugura instalaciones remodeladas del Centro de Atención Exprés del Ministerio de Hacienda
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno inaugura instalaciones remodeladas del Centro de Atención Exprés del Ministerio de Hacienda

Editor GM
Última actualización diciembre 12, 2022 8:24 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 12, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó, hoy, modernas instalaciones del Centro de Atención Exprés (CAE) del Ministerio de Hacienda, en Usulután. La remodelación tiene una inversión que ronda los $150,000.

Esta es una inversión estratégica que se desarrolla a través del programa de Fortalecimiento de la Administración Tributaria, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), detallaron las autoridades.

“Este evento resalta la importancia que tiene la ciudad de Usulután para este Ministerio y para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, señaló el director general de Impuestos Internos, Marlon Vásquez.

Recepción y registro de contratos de aceptación de términos, cálculo de multas e intereses, elaboración de mandamientos de pago, son algunos de los servicios que brinda el Centro de Atención Exprés de Usulután.

Ad imageAd image

«Es un centro que es vital para nosotros porque nos ayuda a acercar el Ministerio, a hacer algo que por años ha sido engorroso que es pagar impuestos», dijo el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

Por su parte, el representante de BID en El Salvador, Cesar Falconi, explicó que el Centro de Atención Exprés tiene como finalidad acercar los servicios tributarios a los salvadoreños. “Los felicito por hacer esto una realidad, tengan la certeza que desde el BID seguimos y estamos atentos para apoyarlos en estas iniciativas, detalló Falconi.

Proyecto vial conectará distritos chalatecos de San José Cancasque, San Isidro Labrador y Potonico
Equipos de primera respuesta controlan remanentes de incendio en volcán de San Salvador 
Desarrollan misa en Catedral Metropolitana en honor al Papa Francisco
El Salvador presenta café y arte en feria cultural en Corea
El Salvador alcanza un día más con cero homicidios a nivel nacional
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Asamblea Legislativa recibe a sindicalistas para continuar estudio de reformas a pensiones
Noticia siguiente Árbitro salvadoreño ya se encuentra en El Salvador tras hacer historia en Qatar 2022
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nueva gestión de la CCR priorizará agilidad y modernización de la fiscalización
Nacionales
septiembre 5, 2026
Surf City El Salvador vuelve a ser sede del ISA World Junior Surfing Championship 2026
Deportes
septiembre 5, 2026
Presidente Bukele destaca resultados del plan piloto educativo usando IA
Política
septiembre 5, 2026
Antorcha Centroamericana recorre El Salvador con mensaje de paz y libertad
Nacionales
septiembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?