El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Obras Públicas, inició esta noche el Plan de Recarpeteo en la zona Metropolitana de San Salvador, con el que se mejoraran las calles en la capital salvadoreña.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, dio inicio esta noche al mencionado Plan y aseguró que atenderán carreteras y calles que por años estuvieron abandonadas por los gobiernos de turno.
«Hemos tomado la decisión desde el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, de lanzar un plan para comenzar a rehabilitar diferentes zonas urbanas, principalmente del área Metropolitana de San Salvador», comunicó el titular de Obras Públicas.
Explicó que, en una primera fase, el Plan de Recarpeteo en la zona Metropolitana de San Salvador, intervendrá 6.8 kilómetros, donde se invertirán un aproximado $1.2 millones.
El Plan de Recarpeteo en la zona Metropolitana de San Salvador, inició esta noche en la avenida Los Diplomáticos, ubicada entre la plaza El Trovador y la calle México.
«Este es un inicio que va marcar un antes y un después de la conectividad de diferentes familias, ya tenían más de una década las rutas MOP de no tener una intervención adecuada», dijo el funcionario de gobierno.