Como parte de la dignificación al talento de la Policía Nacional Civil (PNC), el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, junto al Director Mauricio Arriaza Chicas, inspeccionaron esta mañana los trabajos de modernización en la subdelegación policial de Sonsonate, con el objetivo de fortalecer el Plan Control Territorial.
De acuerdo a las autoridades de Seguridad, el proyecto de readecuación de dicha subdelegación es ejecutado con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La inversión asciende a $143,552.72.
El titular de Seguridad aseguró a partir del año pasado como institución iniciaron a entregar una serie de infraestructuras modernas para la Corporación Policial.
«Hemos entregado diferentes puestos policiales en el oriente del país, con una arquitectura completamente diferente, pensando en el bienestar de nuestros agentes y en la atención a nuestros ciudadanos», destacó Rivas ante los medios de comunicación.
Por su parte el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, enfatizó la importancia del trabajo que brinda la Policía para velar por la seguridad de la población salvadoreña.