El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó este día que siguen trabajando sin descanso e invirtiendo los impuestos del pueblo salvadoreño en obras que protegen vidas.
«Trabajamos en un área de 12,500 metros cuadrados en diferentes actividades para la reconstrucción y protección de la bóveda en la quebrada El Garrobo, de la colonia La Cima. estamos realizando obras de protección para proteger la vida y el patrimonio de miles de familias», compartió el funcionario de Obras Públicas.
Además se realizan trabajos en Cartografía, en Ciudad Delgado, como parte del compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele que será cumplido, beneficiando a cientos de familia que viven en la zona.
En otra zona donde están trabajando es en la colonia San Antonio, Cuscatancingo, donde ya se encuentra la maquinaria y equipo técnico para eliminar allí una cárcava y con ello brindar seguridad a los habitantes.
Con muchas de estas obras, el Gobierno del Presidente Bukele se encuentra saldando deudas históricas de gobiernos anteriores que no invirtieron en infraestructuras ha destacado el funcionario.