Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno listo para garantizar bienestar de los salvadoreños por encuentro Selecta  contra Jamaica
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno listo para garantizar bienestar de los salvadoreños por encuentro Selecta  contra Jamaica

Archivo LH
Última actualización noviembre 12, 2021 3:08 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 12, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

Para salvaguardar la vida de la población y evitar posibles contagios por COVID-19 en el encuentro deportivo entre la Selección Nacional de El Salvador y Jamaica, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto en marcha el plan de bioseguridad antes, durante y después de dicho partido.

El ministro de Gobernación y presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain, dijo que esta estrategia es como un apoyo a las medidas establecidas por el Ministerio de Salud. “Como presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil damos por activado el plan que se ha desarrollado para el partido para este día”, aseguró.

- Advertisement -

Dicho plan estará activo este viernes en los alrededores e interior del Estadio Cuscatlán, pues ha demostrado que ha garantizado el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios por coronavirus en partidos pasados.

Es de destacar que parte de este plan lo conforman los Equipos Tácticos Operativos; el Cuerpo de Bomberos; alrededor de 30 gestores del VMT; cerca de 20 cuerpos de socorro; más de 300 elementos del Ministerio de Salud y más de 1,300 agentes de la PNC.

- Advertisement -

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar, indicó que ahora inicia el control de tráfico en los alrededores del Estadio Cuscatlán, que buscará garantizar la fluidez de tráfico y lograr el acceso adecuado de todas las personas que van a venir a ver este partido; este control iniciará a partir del mediodía. “Desde el Hermano Lejano hasta la intersección de Los Próceres y la calle que baja del edificio del Estadio Cuscatlán”, detalló.

Desde tempranas horas estará un equipo sanitario desplegado verificando la correcta manipulación de los alimentos, además el uso de la mascarilla por parte de los vendedores. “Verificaremos que todas las personas cumplan las medidas y las entradas que traigan su cartilla de vacunación, con sus dos dosis”, puntualizó el director del Primer Nivel de Atención, Marbel Magaña.

- Advertisement -

Cabe señalar que como Gobierno del Presidente Bukele, el principal compromiso es para con el bienestar de la población, por lo que el llamado es a cumplir con las medidas de bioseguridad y evitar así posibles contagios por COVID-19

Podría interesarte también

Detectan que gasolinera PUMA San Martín no entregaba galón completo de combustibles a sus clientes

$50,000 de indemnización para familia del trabajador fallecido en construcción de Santa Elena 

El Salvador recibió $2,444 millones en concepto de remesas entre enero y abril del 2022

Gobierno destina $1.75 millones para construir viviendas a familias afectadas en deslave de Nejapa

Rodolfo Parker dice que no está en el mismo barco que los salvadoreños

ETIQUETADO:Encuentro deportivo Jamaica- El SalvadorEstadio CuscatlánJuan Carlos BigegainSelecta
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior PNC localiza ocho granadas fragmentarias en Santa Ana
Noticia siguiente Gobierno inicia obras de rehabilitación de la carretera Panamericana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se cumplen dos años de la fatídica estampida en el estadio Cuscatlán
Deportes
mayo 20, 2025
Chubascos y tormentas en distintos sectores del país
Nacionales
mayo 20, 2025
Claudia Ortiz dice que siempre ha estado “del lado de la ciudadanía”
Política
mayo 20, 2025
Cielo medio nublado y temperaturas máximas de 36°C para este martes
Nacionales
mayo 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?