Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno proyecta que más de 35 mil personas ingresen al territorio a través del Aeropuerto Internacional en vacaciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno proyecta que más de 35 mil personas ingresen al territorio a través del Aeropuerto Internacional en vacaciones

Archivo LH
Última actualización abril 7, 2022 1:23 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, manifestó que proyectan recibir en el Aeropuerto Internacional a más de 35 mil turistas en este periodo vacacional de Semana Santa. Aseguró que esto equivale a un 32.3 % arriba del mismo periodo en 2019.

El funcionario añadió además que activarán el Plan de Vacaciones del 8 al 20 de abril, el cual está integrado por 900 colaboradores, entre personal de mantenimiento, servicio al cliente facilitación, limpieza, seguridad, operaciones aéreas, entre otros.

El titular de CEPA agregó que la nueva área de migración les permite agilizar los trámites del ingreso de pasajeros. Aseguró que han transitado más de 84 mil pasajeros desde que se inauguró la ampliación del aeropuerto.

#GabineteTurístico | "Esperamos un alto flujo de pasajeros. Nuestra proyección es que más de 35 mil personas ingresen al territorio a través del aeropuerto": presidente de @CEPASV, @anliker1980. Esto equivale a un 32.3 % arriba del mismo periodo en 2019. pic.twitter.com/8Q8uA1mCmE

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 6, 2022

El titular de CEPA, detalló que como gabinete de Turismo están listos para recibir y atender a las personas que visitaran el país en Semana Santa .

Ad imageAd image

«Se ha recuperado (el flujo) en un 93.3 % en comparación con el mismo periodo de 2019», mencionó.

Anliker destacó que del 1 de enero al 3 de abril se atendieron más de 866 mil pasajeros y realizado 9,290 operaciones de vuelo comerciales.

Madre de dos pandilleros se dedicaba a recibir la extorsión en Mejicanos
El Salvador registra una de las tasas más baja de inflación con -0.21 %
Presidente Bukele ante solicitud de reabrir Caso Jesuitas: “La UCA pidió esto durante 3 décadas”
Ministra de Cultura reitera apoyo a los artistas afectados por la pandemia
El Salvador sigue sumando días con cero homicidios
ETIQUETADO:CEPAFederico AnlikerSemana SantaVACACIONES DE SEMANA SANTA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno mejora abastecimiento de agua potable a habitantes de Ciudad Delgado con inauguración de Pozo Cayalá
Noticia siguiente Reformas que avaló la Asamblea Legislativa al FIDEAGRO amplían los sectores productivos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Inauguran área Bitcoin en CUBO de San Juan Opico
Nacionales
noviembre 1, 2026
Operativo K9 deja un capturado con droga en San Miguel
Nacionales
noviembre 1, 2026
Mercados municipales amplían sus horarios de atención por el Día de los Difuntos
Nacionales
noviembre 1, 2026
VMT intensifica inspecciones al transporte de carga
Nacionales
noviembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?