Esta tarde, el Ministerio de Economia, junto a la Defensoría del Consumidor, realizó una inspección en la aplicación del subsidio al gas propano, con la finalidad de salvaguardar el bolsillo de las familias salvadoreñas.
El compromiso del Gobierno es garantizar que los beneficios sociales lleguen hasta los hogares salvadoreños, por lo que mantiene este tipo de inspecciones a escala nacional, informaron las autoridades.
El viceministro de Economia, Mario Salazar, aseguró que las inspecciones sobre la aplicación del subsidio al gas propano se mantienen a escala nacional.
«Estamos verificando que los precios de los cilindros de gas propano sea el correcto, el establecido para el mes de febrero», comentó el viceministro.
Las inspecciones se realizaron este día en los municipios de Zaragoza y Colón, del departamento de La Libertad, pero estas acciones son permanentes a escala nacional, para beneficio de los salvadoreños.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele mantiene el subsidio al gas propano para más de 1,000,000 de hogares salvadoreños.