El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Salud realizó este día una jornada médica en Ciudad Marsella, en San Juan Opico.
La actividad tuvo como objetivo acercar los servicios de salud a los habitantes de la ciudad Marsellesa, lugar al que fueron reubicadas las familias afectadas por las tormentas Amanda, Iota y Eta.
Por su parte, el ministro de Salud, Francisco Alabi, aseguró que : «Se está incorporando a más de 250 familias al lugar en el que van a recibir su atención de salud, que son que las unidades que se encuentran en el área del Sitio del Niño».
Durante la jornada, también se hizo presente la ministra de Vivienda, Michelle de Sol, quién aseguró que : «Todo esto es como parte del Plan de Atención Social que el Ministerio de Vivienda brinda a las familias, en este caso a las familias de Nejapa y de la Nueva Israel que viven en Ciudad Marsella».
En la jornada médica desarrollada en Ciudad Marsella participan 9 médicos del Ministerio de Salud , más de 12 enfermeras, 9 promotores de salud, personal de archivo y farmacia.