La ardua labor que desempeña el cuerpo de bomberos fue reconocida este día, en el marco del Día de Bomberos, el cual se celebra cada 4 de diciembre.
El Ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, durante el acto, reconoció su admirable y abnegada labor, donde sirven con disciplina, dedicación y abnegación.
«Es un honor estar acá con ustedes. Los admiro mucho. Su trabajo es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra población», expresó Bidegain a los héroes que trabajan por ayudar a salvaguardar la vida del pueblo salvadoreño.
Bidegain, comunicó que trabajan día con día para entregarles el mejor equipo e insumos para dignificar su trabajo y modernizar la institución.
Por su parte, el director del Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría, mencionó sentirse orgulloso de ser parte de esta familia así como destacó que su trabajo y abnegación es vital para llevar respuesta, una ayuda, un alivio en un momento de emergencia a los salvadoreños.
«Un gracias no basta para poder reconocer todo el trabajo que ustedes realizan día a día», expresó el director del Cuerpo de Bomberos.
Bidegain aseguró que esta nueva generación reconoce el trabajo de sus predecesores y por ello también trabajan para escribir una nueva página para todo el Cuerpo de Bomberos.