El Ministerio de Obras Publicas y la Dirección General de Centros Penales, realizan obras de remoción de escombros en una vivienda que resultó dañada tras un incendio registrado la madrugada del sábado en la colonia Yumuri, en las cernanias de la avenida Bernal, San Salvador.
Las autoridades del gobierno se han comprometido en restaurar la vivienda de la familia Montes quienes perdieron todo, luego de que el siniestro los sorprendiera a tempranas horas del sábado.
El viceministro de Gobernación, Franklin Castro supervisó el avance de las obras de remoción y reconstrucción de la vivienda dañada y se comprometió con la familia afectada a devolverles una vivienda digna.
“Historias como la de Rosa Vilma nos parten el alma, pero nos animan a seguir trabajando con entrega junto al resto de instituciones con quienes coordinadamente le devolveremos su casa muy pronto y en mejores condiciones”, informó el funcionario en sus redes sociales.
Según las autoridades, en la vivienda habitaban tres personas, la madre de 87 años y sus dos hijos; la señora fue auxiliada por uno de ellos, quien junto a unos vecinos ayudaron a pasarse a la casa contigua, para escapar de las llamas que amenazaban sus vidas.