Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno refuerza controles en transporte colectivo para prevenir el COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno refuerza controles en transporte colectivo para prevenir el COVID-19

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Gabinete de Seguridad, reforzó a partir de este martes los controles vehiculares en calles y carreteras del país para dar cumplimiento a la cuarentena domiciliar y evitar un aumento de casos del COVID-19 en nuestro país.

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, verificó esta madrugada el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los autobuses y microbuses en el sector de la plaza Salvador del Mundo, en San Salvador.

- Advertisement -

Estas medidas fueron reforzadas para evitar la propagación del virus en aglomeraciones de personas y prevenir la circulación de quienes no tienen una justificación válida.

El director de la PNC, comisionado Arriaza Chicas, verificó el uso de accesorios de bioseguridad como mascarillas y alcohol gel, así como documentación de los motoristas y usuarios de autobuses y microbuses.

- Advertisement -

El jefe policial inspeccionó el estricto cumplimiento “de las normas de sanidad” en las unidades de transporte y recomendó a los usuarios cumplir con las normas establecidas para evitar el contagio del virus.

Arriaza Chicas informó que los controles vehiculares se mantendrán las 24 horas en calles y carreteras del país por lo que pidió a la población no salir de sus viviendas si no es necesario.

- Advertisement -

De acuerdo con las disposiciones de la cuarentena domiciliar, los autobuses del transporte colectivo deben circular con la mitad de pasajeros, garantizando las medidas de distanciamiento físico que se recomiendan para evitar la propagación del COVID-19.

El Salvador: Uno de los tres destinos turísticos más buscados en internet
El Ministerio de Salud confirma dos casos más de viruela símica en el país
Seis salvadoreños destacan en el inicio del Surf City El Salvador ALAS Tour 2020
Asamblea aprueba reducción del IVA a los combustibles propuesta por el Presidente Bukele
Reactivación portuaria avanza con nuevo carguero
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas verifica restricciones a la movilidad vial; confirma 505 personas enviadas a centros de contención
Noticia siguiente Fuerza Armada apoya inspecciones al transporte colectivo durante la emergencia nacional por COVID-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?