Luego de los rumores de una eventual caravana de migrantes que partirá en los próximos días hacia el país norteamericano desde la plaza Salvador del Mundo, el Ministerio de Relaciones Exteriores junto al embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, concietizaron a los salvadoreños a no viajar para intentar entrar de manera ilegal a EEUU.
«El Gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, reitera el llamado a la población a no dejarse engañar por personas inescrupulosas que incitan a viajar en grupo, de manera irregular», dijo Cancillería a través de su cuenta de Twitter.
En tanto, el embajador Johnson llamó a los salvadoreños a no unirse a un viaje que según dijo está destinado al fracaso y los invitó a construir su futuro aquí en El Salvador.
«Sabemos que los salvadoreños no se van a sumar a este tipo de viaje destinado al fracaso. A los pocos que podrían considerarlo les digo, es Un Viaje En Vano. Su país está en un momento de cambio, los invito a construir su futuro aquí en El Salvador», escribió el diplomático.