Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno se prepara para la entrega de paquetes alimenticios a 1.7 millones de familias salvadoreñas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno se prepara para la entrega de paquetes alimenticios a 1.7 millones de familias salvadoreñas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:24 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La secretaría de prensa del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, anunció en su cuenta oficial de Twitter, el inicio del procesamiento de las canastas alimenticias que este anunció serían entregadas a las familias más vulnerables debido a la pandemia del Covid-19.

Aproximadamente 900 miembros de la Fuerza Armada de El Salvador y personal del Ministerio de Obras Públicas, laboran desde tempranas horas para preparar las canastas que serán entregadas a 1.7 millones de familias.

- Advertisement -

Las entregas iniciarán este fin de semana y serán distribuídas durante 3 meses.

El personal asignado para empacar las canastas, trabaja 24 horas al día, distribuidos en tres turnos. Además, son revisados continuamente para garantizar que están sanos y libres de covid-19.

- Advertisement -

Así mismo, las áreas de la bodega del Centro Estratégico Operacional donde se están preparando los paquetes, son higienizadas cada 4 horas incluyendo los camiones y productos para garantizar, no solamente la alimentación de la población si no también, su salud.

Mientras los alcaldes reparten el millón de bolsas solidarias, que el Gobierno les está entregando para palear las necesidades de los salvadoreños, nuestros voluntarios de @bienestarsv y nuestra @FUERZARMADASV trabajan sin descanso, en nuestro PRINCIPAL programa de alimentación. pic.twitter.com/SJgZlWOFCm

— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 13, 2020

Podría interesarte también

Presidente Bukele sobre entrega de computadoras: “Es la mayor inversión en educación en la historia de nuestro país”

Presidente Bukele informa de la intercepción de un nuevo narconavio en aguas salvadoreñas

Acuerdo para aprobar los fondos para la seguridad mejoraría la calificación de riesgo del país, asegura Ministro

Muere estudiante de la UES en Estación de Prácticas de San Luis Talpa

Familias migueleñas disfrutan de actividades recreativas en sus fiestas patronales 

ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cuestionan que ARENA se organice para desestabilizar, pero no para aplaudir a los profesionales de la salud
Noticia siguiente Atraca buque con 17 mil toneladas de maíz blanco para garantizar la seguridad alimentaria

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Papa León XIV inició su pontificado con multitudinaria misa en la Plaza San Pedro
Internacionales
mayo 18, 2025
Se pronostica un domingo lluvioso en El Salvador
Nacionales
mayo 18, 2025
Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?