Un total de 15 mil familias que residen en la colonia Milagro de La Paz, en el departamento de San Miguel fueron beneficiadas este día con los paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES). Las instituciones gubernamentales se trasladan en distintas zonas del país con objetivo de paliar la situación de las familias vulnerables.
“Nuestra meta es entregar 3.4 millones de Paquetes Alimentarios a todos los hogares salvadoreños, por ello estamos trabajando juntos como un solo Gobierno para lograr este objetivo”, comunicó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.
Aparte de la colonia Milagro de La Paz, las diferentes instituciones del Gobierno se han movilizado a la colonia Nuevo Amanecer, en Apopa, a, Acajutla, en Sonsonate, Cojutepeque en Cuscatlán y Nueva Concepción, Chalatenango.
A lo largo de la Emergencia por la Pandemia de Covid-19, la tormenta Amanda y la depresión tropical Cristóbal que ha sufrido la población, el gobierno se ha preocupado por surtir de alimentos a las familias de todos los rincones de El Salvador.