Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno garantiza movilidad entre municipios a usuarios de las rutas 42 y 152  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno garantiza movilidad entre municipios a usuarios de las rutas 42 y 152  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El monitoreo de las operaciones de las unidades de las rutas 42 y 152, que circulan por San Salvador, Ciudad Merliot y Zaragoza, continúa realizándose con normalidad, declaró este martes, el director general de Transporte Terrestre, Raúl López, con el fin de brindar un servicio eficaz a la población como parte de las once medidas económicas ante la inflación mundial.

«Seguimos prestando el servicio a partir de los puntos de las rutas (…) Estamos con las filas ordenadas, la gente esta respetando el orden para abordar cada una de las unidades», dijo el director general en el punto de abordaje ubicado en las inmediaciones de Plaza Zurita, en el centro de San Salvador.

El funcionario destacó que se realizan constantes monitoreos en las paradas asignadas con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de El Salvador (FAES), la Alcaldía de San Salvador, así como gestores de tráfico del Viceministerio de Transporte (VMT). 

El director dejó claro que no se cobrará pasaje a los usuarios de dichas unidades de transporte con el fin de cuidar la economía familiar. Hizo un llamado al resto de rutas de transporte colectivo para que sigan los parámetros y tarifas establecidas según el VMT, ya que continúan las inspecciones a nivel nacional. 

Ad imageAd image

«De no respetar las tarifas, el VMT procederá a las acciones correspondientes para sancionar a los infractores», indicó. «No prestar servicio de forma regular es una forma de incrementar los costos a la población, por lo que no lo vamos a permitir», añadió López.

Mauricio Pineda destaca que en casi tres años se han revertido décadas de abandono en el sistema educativo
Gobierno destina $1.75 millones para construir viviendas a familias afectadas en deslave de Nejapa
Motociclistas colisionan con rama caída sobre carretera hacia Santa Ana
Privados de libertad del Plan Cero Ocio restauran ambulancia a Cruz Verde
Festival de la Pupusa se desarrolla en el Mercado Modelo en San Salvador 
ETIQUETADO:Gobierno de El SalvadorTransporte Colectivo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Osiris Luna: «Quien en pandillas anda, mal acaba»
Noticia siguiente Rolando Castro: «Debemos poner el Estado en función de aquellos que nunca tuvieron la oportunidad»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?