Con el fin de continuar beneficiando al sector vulnerable a través del Programa de Inserción Laboral, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro, participó en la colocación de un nuevo grupo de personas con discapacidad en el departamento de Santa Ana.
“Las personas con discapacidad son mucho más brillantes que cualquier otra persona”, aseguró.
Asimismo, mencionó que la principal motivación de Trabajo es poder ver la historia de cada persona y transformar sus vidas.
“Debemos poner el Estado en función de aquellos que nunca tuvieron la oportunidad”, aseveró.
Castro destacó que continuarán trabajando de cerca con la empresa privada, con el fin de garantizar haya más contrataciones de las personas con discapacidad y exista una integración plena al mundo productivo.
La Directora Ejecutiva del Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD), Cristina Herrera, destacó que trabajan por tener un El Salvador más inclusivo, más abierto y que el tener un trabajo permite el desarrollo personal y aportar a la economía familiar.
Marlene Isabel Rodríguez, una de las beneficiadas agradeció que se les brinden nuevas oportunidades laborales y creando las condiciones necesarias para que más personas con discapacidad puedan insertarse en el mercado laboral.