El Plan de Vacunación anti COVID-19 que ejecuta el gobierno del presidente Nayib Bukele continúa este viernes y las diferentes instituciones involucradas en el traslado de las dosis se han coordinado para que lleguen a todo el país.
“En pocos minutos las vacunas contra el COVID-19 serán trasladadas en helicóptero hacia el departamento de Morazán”, informaron las autoridades.
En las primeras horas de este viernes, las vacunas llegarán al Hospital de San Francisco Gotera en Morazán, y a las unidades de salud de los municipios de Osicala y Santa Rosa de Lima.
Según el ministro de Salud, Francisco Alabí, hasta este día ya se han aplicado más de 2,000 dosis, y gracias a Dios, no se reportan complicaciones en las personas que ha sido vacunadas.
Las vacunas anti-COVID-19 también se administran este viernes al personal de primera línea que labora en el Hospital Nacional «Dr. Jorge Mazzini Villacorta», Sonsonate. El punto de vacunación es la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) de Sonsonate.