Dos pandilleros acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) de haber asesinado a un joven, fue condenado a 25 años de cárcel.
Sentado en una silla, en un pequeño cuarto desde el Penal de Izalco, Carlos Antonio Valladares, frente al juez Primero de Sentencia de Santa Tecla, escuchó la declaración de un testigo que lo incriminó en un homicidio.
El testigo dijo que el 6 de septiembre de 2016, él y un grupo de pandilleros bajaron de un autobús a Rodrigo Josué Hernández Cabrera, a quien golpearon brutalmente, lo asesinaron, desmembraron su cuerpo y lo enterraron en un terreno en la jurisdicción de Comasagua, en La Libertad.
En ese hecho también participó Marvin Alfredo Chulo Rosales (procesado reo como rebelde) y otros seis pandilleros más quienes ya fueron condenados en juicios separados.
Al final del juicio, el juez valoró la prueba y emitió una sentencia condenatoria de 25 años de prisión para Carlos Antonio Valladares y Marvin Alfredo Chulo Rosales (rebelde), acusados del delito de homicidio agravado