El Presidente de la República, Nayib Bukele, fue reconocido por el Vicepresidente Félix Ulloa este domingo por demostrar su liderazgo en la ejecución de estrategias de desarrollo para El Salvador, entre ellas, la Guerra Contra Pandillas. Esta medida ha permitido traer paz y bienestar a la población salvadoreña.
El vicemandatario destaca al país como el más seguro de América Latina como parte de los resultados del Gobierno del Presidente Bukele, a quien describió como un gran “líder y estadista” que tiene visión a favor de la ciudadanía salvadoreña.
“Es un honor para mí esta increíble etapa de servicio público desde la vicepresidencia. Estamos cerrando el año de una manera impensable y vamos viendo cuánta razón tenía el Presidente de tomar las decisiones más audaces que solo un estadista podría tomar”, dijo Ulloa a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.
En reacción, el Presidente de la República mostró sus palabras de agradecimiento.
Entre los proyectos y obras resaltados por el funcionario destaca la ejecución del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción que han sacado de las calles a pandilleros. También suma avances con el programa Enlaces con la Educación, así como la disminución de salvadoreños en la frontera sur de Estados Unidos por mayores oportunidades de crecimiento en tierras salvadoreñas.
“Me enorgullece que esta nueva generación de políticos honestos jamás ha tenido que venderle gobernabilidad al Presidente Bukele. (…) Toda nuestra historia que estamos construyendo ahora es gracias a ese equipo de trabajo que lo acompaña y que tenemos el compromiso de sacar este país adelante”, dijo el Vicepresidente.