Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Gracias Presidente Nayib Bukele por no dejar solos a nuestros hermanos en el exterior”: Milena Mayorga 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Gracias Presidente Nayib Bukele por no dejar solos a nuestros hermanos en el exterior”: Milena Mayorga 

Ahora los salvadoreños en el exterior que tienen su DUI con dirección en el extranjero pueden emitir el sufragio a través del Voto Remoto por Internet, desde su celular, tablet o computadora.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 11, 2024 9:17 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 11, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de que el Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionara sobre las opiniones de los que se oponen a que la diáspora emita su voto, la embajadora de El Salvador ante los Estado Unidos, Milena Mayorga, agradeció al mandatario por “no dejar solos a nuestros hermanos en el exterior”. 

La diplomática expuso a la oposición: “La agenda contra los salvadoreños en el exterior ha sido tan condenable que incluso vinieron a Washington a pedir que si nuestros compatriotas ejercían el sufragio se considerara delito”. 

- Advertisement -

Y es que ahora, los salvadoreños en el exterior que tienen su DUI con dirección en el extranjero pueden emitir el sufragio a través del Voto Remoto por Internet, desde su celular, tablet o computadora.

“La votación ya está abierta; decenas de miles de salvadoreños ya ejercieron su derecho. Aquí les comparto las instrucciones. Si tienen alguna duda o pregunta, pueden llamar 24/7 a este teléfono: +1 (833) 607-1560”, indicó el Jefe de Estado, quien ha velado por los derechos de los compatriotas. 

- Advertisement -

“Gracias a su decisión de Estado, los salvadoreños en el exterior van a votar por primera vez”, manifestó Mayorga. 

Gracias Presidente @nayibbukele por no dejar solos a nuestros hermanos en el exterior, valoro tanto que su primer acto de campaña sea para ellos.

La agenda contra los salvadoreños en el exterior ha sido tan condenable que incluso vinieron a Washington a pedir que si nuestros… https://t.co/tqRxp1ONdV

— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) January 12, 2024
Acusan de estupro a un pandillero que se escondía con una menor en una iglesia de Apopa
Esperan renovar 1.6 millones de DUI a partir del próximo año
«Batimos una cifra récord, solo ayer aplicamos más de 46 mil vacunas», destaca ministro de Salud
Acusan a la «Gatita» Serpas por trata de personas y otros delitos
“El 2025 representa el año más seguro en la historia patria”: Ministro Gustavo Villatoro
ETIQUETADO:EleccionesEstados UnidosVoto en el Exterior
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Varios pandilleros detenidos durante redada en San Miguel 
Noticia siguiente Pandillero salvadoreño es capturado en Guatemala 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ballena de Bryde de 20 metros queda varada en la costa salvadoreña
Nacionales
febrero 10, 2026
Aduanas de El Salvador avanza en modernización tras participación en conferencia de la OMA
Nacionales
febrero 10, 2026
Contrabandistas que asesinaron a cabo de la Fuerza Armada enfrentarán todo el peso de la ley, confirma fiscal
Nacionales
febrero 10, 2026
«A partir de ahora arranca una guerra sin cuartel contra estas estructuras de contrabando»: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?