Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Guillermo Gallegos: En manos de Mario Ponce está el pago de los empleados de la Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Guillermo Gallegos: En manos de Mario Ponce está el pago de los empleados de la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 5, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, dijo que está en manos del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, el pago de los salarios a los empleados de dicho órgano de Estado.

Gallegos responsabilizó al diputado presidente de la Asamblea Legislativa el no pago de los salarios de los trabajadores.

- Advertisement -

Asimismo, dijo que los diputados pueden esperar el no recibir salario y que su partido no tiene problemas con la situación que está pasando con las finanzas públicas.

Responsabilizo a @marioponcesv porque no se les ha pagado a los empleados, los diputados podemos esperar, en GANA no tenemos problema en eso, en manos de Mario Ponce está el pago de los empleados de la Asamblea. pic.twitter.com/OK5nwWMYVZ

— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) October 5, 2020
Presidente Bukele condena declaraciones de Zamora tras haber justificado asesinatos del FMLN en la guerra
Padre Toño insiste en “paz con pandillas”, mientras los salvadoreños respaldan la política de seguridad del Gobierno
Xavi Zablah Bukele a ARENA y FMLN : «El único objetivo que siempre tuvieron: robarle al pueblo»
Ernesto Castro sobre inscripción del Presidente Bukele y Ulloa: “Es una fórmula que le ha dado buenos resultados al país”
67% de la población desaprueba la labor de los diputados
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado de ARENA, Carlos Reyes insiste que el Gobierno le entregue dinero a alcaldes
Noticia siguiente París, en alerta máxima por rebrote de covid-19, y vuelven a cerrar los bares

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

💕🌴 ¿NACIÓ EL AMOR? Sheynnis Palacios y Carlos Arias desatan furor con romántica escapada en Bahamas
Especiales
mayo 27, 2026
Llevan paquetes escolares a estudiantes salvadoreños de los exbolsones y fortalece apoyo a comunidades históricamente olvidadas
Nacionales
mayo 27, 2026
Incorporación de recursos permitirá ampliar conectividad digital en El Salvador
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador e Italia conmemoran 165 años de relaciones diplomáticas y cooperación bilateral
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?