Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo condena que diputados aprobaran que Milena de Escalón endeude más la Alcaldía de Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo condena que diputados aprobaran que Milena de Escalón endeude más la Alcaldía de Santa Ana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:40 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la sesión plenaria de este jueves, los parlamentarios ratificaron el Decreto Legislativo n 764, que contiene la ley Reguladora de Endeudamiento Público, la cual permitirá que a menos de 100 días de las elecciones los alcaldes puedan endeudar las comunas.

El candidato por la Alcaldía de Santa Ana de  Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo condenó tal acción y agregó que : “La Honorable Asamblea Legislativa acaba de superar el Veto Presidencial y le dio el aval a Milena de Escalón para que endeude con $10 millones más la municipalidad en otra titularización”.

- Advertisement -

Días atrás, Acevedo lamentó que la alcaldesa de ARENA, Milena de Escalón, había endeudado por más de $13 millones a la comuna en la compra de luces led.

“¿Será que esta vez la Honorable Sala de lo Constitucional les va a corregir y decir que eso es inconstitucional? Como hizo hace algunos años donde decía que no podían endeudarse las municipalidades antes de 6 meses de las elecciones….y peor siendo clase C.”, cuestionó Acevedo

- Advertisement -

Por otra parte, Gustavo Acevedo finalizó su mensaje : “¿Qué mas queremos que nos hagan a los Santanecos?.

https://www.facebook.com/100524251686344/posts/197919121946856/
Diputado William Soriano denuncia que DICOM viola la Ley al acceder a información personalizada de clientes
“La oposición aparte de ser protectora de criminales es imbécil”: Presidente Nayib Bukele
Presidente Nayib Bukele afirma que los cambios que El Salvador está realizando son irreversibles
ARENA habría propuesto a Ronal Umaña como candidato a alcalde de San Salvador o Santa Tecla
Emiten dictamen favorable para reformar la Ley General de Juventud
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele llama a los salvadoreños a estar alerta ante cualquier fraude electoral
Noticia siguiente Diputados de oposición mantienen secuestrados los recursos del FODES y aprobación de créditos internacionales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Yamil Bukele lidera reunión urgente para transformar el arbitraje en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
Vicepresidente Ulloa presenta en París la estrategia que redefinió la seguridad en El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
De La Unión Norte a España: persiguiendo un sueño en el Levante
Deportes
febrero 19, 2026
Fiscalía procesará a 10 detenidos por tráfico internacional tras incautación de 6.6 toneladas
Nacionales
febrero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?