Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo condena que diputados aprobaran que Milena de Escalón endeude más la Alcaldía de Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Gustavo Acevedo condena que diputados aprobaran que Milena de Escalón endeude más la Alcaldía de Santa Ana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:40 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la sesión plenaria de este jueves, los parlamentarios ratificaron el Decreto Legislativo n 764, que contiene la ley Reguladora de Endeudamiento Público, la cual permitirá que a menos de 100 días de las elecciones los alcaldes puedan endeudar las comunas.

El candidato por la Alcaldía de Santa Ana de  Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo condenó tal acción y agregó que : “La Honorable Asamblea Legislativa acaba de superar el Veto Presidencial y le dio el aval a Milena de Escalón para que endeude con $10 millones más la municipalidad en otra titularización”.

- Advertisement -

Días atrás, Acevedo lamentó que la alcaldesa de ARENA, Milena de Escalón, había endeudado por más de $13 millones a la comuna en la compra de luces led.

“¿Será que esta vez la Honorable Sala de lo Constitucional les va a corregir y decir que eso es inconstitucional? Como hizo hace algunos años donde decía que no podían endeudarse las municipalidades antes de 6 meses de las elecciones….y peor siendo clase C.”, cuestionó Acevedo

- Advertisement -

Por otra parte, Gustavo Acevedo finalizó su mensaje : “¿Qué mas queremos que nos hagan a los Santanecos?.

https://www.facebook.com/100524251686344/posts/197919121946856/
Declaran rebelde y giran nueva orden de captura contra Norman Quijano
Bancada PARLACEN Cyan presentan reformas al reglamento interno del instituto
«Mientras tanto, Raúl Melara protege a Norman Quijano, entre otros delincuentes»: Nayib Bukele
Schafik Hándal insinúa que solo personas de menor educación votarán por Nuevas Ideas
“Las legislaturas anteriores favorecieron a los burós de crédito para afectar a los salvadoreños”: William Soriano  
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele llama a los salvadoreños a estar alerta ante cualquier fraude electoral
Noticia siguiente Diputados de oposición mantienen secuestrados los recursos del FODES y aprobación de créditos internacionales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Superávit comercial de China asciende del billón de dólares
Internacionales
diciembre 11, 2025
Jefe de Estado de Costa Rica destaca modelo de seguridad del Presidente Bukele
Nacionales
diciembre 11, 2025
El Salvador puede ayudar a Costa Rica en materia de seguridad
Nacionales
diciembre 11, 2025
El Salvador y Costa Rica firman acuerdo “Escudo de las Américas”
Nacionales
diciembre 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?