Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Parque Cuscatlán sería utilizado como el Centro de Votación más grande del país en elecciones 2021
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Parque Cuscatlán sería utilizado como el Centro de Votación más grande del país en elecciones 2021

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:25 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El emblemático Parque Cuscatlán de San Salvador se convertiría en el Centro de Votación más grande del país confirmó el Tribunal Supremo Electoral (TSE). El Parque Cuscatlán sustituirá la ex Centro Internacional de Ferias y Convenciones, que fue convertido en hospital para atender la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Representantes de la Fundación Parque Cuscatlán, (FUNDAPARC) han solicitado al TSE que de ser posible se busque otro lugar para sustituir el centro de votación; no obstante, de no encontrar otro sitio, cederían el espacio en dicho parque.

- Advertisement -

Por su parte, la Presidenta del máximo tribunal en materia electoral, Dora Martínez, indicó que tienen dos opciones más aparte del Parque Cuscatlán, por lo que se deben hacer los análisis para escoger uno.

Para organizar las elecciones de alcaldes y diputados 2021, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dispondrá de $ 45 millones. De ellos, más de $1 millón 300 mil serían destinado al arrendamiento de locales y a la alimentación de los colaboradores, aunque la cifra podría aumentar, según advierten los Magistrados del TSE.

- Advertisement -

Mientras que para la impresión de papeletas, el Organismo Colegiado afirma que invertirá unos $2 millones 800 mil. Otros $9 millones serán utilizados para la adquisición del equipo informático que se utilizará para transmitir los resultados.

Jorge Castro destaca logros del Plan Control Territorial y asegura que hoy sí se está atacando a la delincuencia
Gustavo Acevedo solicita revisión de cuentas a la administración de Milena de Escalón
Diputado del FMLN, Jaime Guevara sale a protestar contra el Bitcoin en horas laborales y en día de Plenaria
Gobierno de Estados Unidos dispuesto a apoyar una negociación con el régimen de Daniel Ortega
Bancada Cyan cierra 2021 cercana a los salvadoreños en el territorio
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2021Tribunal Supremo Electoral
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior AVANZO es la nueva prueba para estudiantes de educación media y será en línea
Noticia siguiente Gobierno descarta acuerdo para aumentar compensación o tarifa a transportistas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre que se hacía pasar por contratista del Gobierno es enviado a detención provisional por estafa
Nacionales
marzo 13, 2026
El Salvador y EE. UU. concluyen negociaciones de acuerdo nuclear para cooperación energética
Nacionales
marzo 13, 2026
Más de 350 jóvenes becados por el Gobierno inician sus estudios en la UES
Nacionales
marzo 13, 2026
Seis años de prisión por comercializar droga en parqueo de centro comercial en Lourdes
Nacionales
marzo 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?