Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gustavo Acevedo cumple promesa de iluminar el Estadio Oscar Quiteño con luces de primera generación
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gustavo Acevedo cumple promesa de iluminar el Estadio Oscar Quiteño con luces de primera generación

Editor GM
Última actualización junio 2, 2022 1:34 AM
Por Editor GM
Publicado junio 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, dio paso a cumplir una de sus promesas de campaña: La iluminación del estadio de los tigrillos del FAS con luces de primera generación.

«Como lo prometí en campaña, el Estadio Oscar Alberto Quiteño pronto estrenará luces de primera generación, estas luces le permitirán a nuestro amado equipo tigrillo poder disputar partidos por la noche, nacionales e internacionales», dijo Acevedo.

Las nuevas torres del estadio Óscar Quiteño contarán con 50 paneles LED para alcanzar los 1,500 lumen de capacidad.

C.D. FAS no juega en horario nocturno desde el pasado 7 de diciembre de 2017 en las semifinales de ida del Apertura 2017 en su serie ante Alianza F.C. que finalizó 1-1. Luego los cuartos de final de vuelta del Clausura 2018 que perdió 2-3 ante Audaz fue su último juego en dicho recinto deportivo.

Ad imageAd image

Las obras a realizar para la nueva iluminación incluyen: Desmontaje de tres torres metálicas existentes del antiguo sistema de iluminación, readecuación de casetas de control existentes, construcción de cimentaciones, suministros de postes de concreto metálico y estructuras de soporte de las luminarias.

Además, suministro de luminarias LED necesarias para obtener un nivel de iluminación apto para eventos que se desarrollen o controlar su nivel para casos propiamente recreativos, de entrenamiento, etc. Suministro eléctrico dedicado para la iluminación de la cancha del Estadio, circuitos dedicados (canalización, alambrado tablero y protecciones) para dicha iluminación y suministro de sistema de control de encendido – apagado de las luces.

Fuerzas del Orden continúan combatiendo estructuras terroristas que delinquen en el país 
Salud da el alta a 7 personas que se recuperaron del covid-19
Gobierno premia proyectos de educación superior
Tribunal niega libertad anticipada a extorsionista
Protección Civil mantiene Alerta Amarilla ante incremento de lluvias en El Salvador
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaEl SalvadorGustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior 623 cárcavas eliminadas en tres años de Gobierno del Presidente Bukele
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: «Estamos a punto de ganar la guerra contra las pandillas»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Imponen primera condena de cadena perpetua en la historia de El Salvador
Nacionales
septiembre 11, 2026
El Salvador invertirá el 8 % del PIB en educación a partir de 2027, anuncia Bukele
Nacionales
septiembre 11, 2026
Presidente Bukele ante proyecciones de crecimiento económico para El Salvador: “La seguridad solo fue el inicio”
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?