El alcalde electo del municipio de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, reiteró su compromiso con los santanecos tras sufrir décadas de abandono.
“En Santa Ana tenemos prohibido fallarle a la gente”, afirmó el político, quien ha dado inicio a gestionar y realizar obras en beneficio de los habitantes del municipio.
Entre una de tanta obras que ha gestionado Acevedo está el mejoramiento de calles. Los habitantes de la zona expresan su agradecimiento a quien, en pocos días, se convertirá en su alcalde.
“Soy residente de la colonia Santa Isabel, Avenida Sihuateguacán y estamos muy felices porque están haciendo una gran obra en nuestra colonia”, dijo uno de los habitante.
Al mismo tiempo recordó que, por muchos años, no había sido escuchada la petición de pavimentar esa calle.
“Hoy, gracia al Presidente de la República, Nayib Bukele, y las gestiones también del Ministro de Obras Públicas; bajo gestiones de nuestro alcalde, Gustavo Acevedo, va descongestionar el tráfico, vamos a tener rutas alternas. ¡Estás son obras qué sí valen”, dijo el habitante.
Una de las ciudadanas también dijo estar feliz porque Gustavo Acevedo está cumpliendo y haciendo obras.
“Aquí pasó a cada rato en los inviernos, en los lodazales. Nadie nos había escuchado, hasta ahora. Con estos nuevos gobiernos que tenemos, sí contamos”, dijo.
Para Acevedo, la prioridad son sus habitantes por lo que seguirá apostando al desarrollo económico, social y vial de su municipio.