La administración municipal de Gustavo Acevedo en Santa Ana continua realizado importante inversión en la reparación, recarpeteo y asfaltado de calles en cantones, caseríos, barrios y colonias, llevando más calidad de vida y seguridad a miles de santanecos del área urbana y rural del municipio.
Este día siguieron las mejoras en la Calle San Nicolás, del Cantón Natividad. Otro sector intervenido fue en la Calle el Jurón Cruz Verde, carretera a Candelaria de la Frontera.
En el marco del Plan integral de Bacheo, también se intervino la calle principal de la lotificación Santa Adela, del cantón Ayuta y la pavimentación de la calle Oasis del cantón Natividad y Tecana, la cual ayudará significativamente a descongestionar la zona de la UNICAES.
En coordinación con FOVIAL, también se realizan mejoras en la calle de la Lotificación Esperanza 2 y La Trinidad, del Caseríos Los Rivas, Los Rojas y El Zapote.
En el centros de la ciudad, los automovilistas que transitan sobre el redondel de la colonia El Palmar también han sido beneficiados con la pavimentación de la vía, la cual, por muchos años estuvo en el abandono. Otra zona intervenida hace pocos días fue la 33 Calle Poniente entre la Calle Centroamericana y Fray Felipe de Jesús Moraga, adonde por muchos años habitantes aledaños habían sufrido por el deterioro de la arteria.
De igual manera, el alcalde informó que ya se trabaja en la reparación de la Calle el Tonelón, una arteria que con los años fue olvidada por administraciones pasadas en ese municipio. La Calle el Tonelón, entre la 21 Av. Sur y la 1ª. Calle Oriente, en el Barrio San Rafael nunca había sido intervenida, pese a estar prácticamente en el centro histórico de Santa Ana.