El candidato por la Alcaldía de Santa Ana, Gustavo Acevedo, sostuvo un importante encuentro con el presidente de PROESA, Salvador Gómez Góchez, para establecer mecanismos y acciones para atraer inversión a Santa Ana.
“Sin duda este encuentro surtirá efecto positivo para todos los santanecos, además que dinamizáremos la economía y sin duda también beneficiará para desarrollar nuestra ciudad en pasos agigantados”, aseguró Acevedo.
El candidato de Nuevas Ideas y PROESA afirmaron la importancia de unir esfuerzos para convertir a Santa Ana en una ciudad modelo y un polo de desarrollo para la zona occidental del país. Además, buscan crear políticas para promover exportaciones de bienes y servicios producidos por las manos laboriosas de los santanecos.
En Santa Ana, debido a las malas gestiones de los últimos gobiernos municipales ha perdido el atractivo para las inversiones extranjeras y locales, lo cual se ha traducido a altas tasas de desempleo. Sin embargo, Acevedo asegura que los planes para dinamizar la económica de la “Ciudad Morena” son a corto y largo plazo, y que con el acompañamiento del Ejecutivo tendrán ese incentivo para poner en marcha dichas acciones.
Además, el candidato de Nuevas Ideas aseguró que desde la comuna buscarán crear el clima optimo para las inversiones, trabajando en un Plan Control Territorial para garantizar la seguridad a empresarios. También, afirmó que este proyecto traerá consigo otros beneficios como la creación de espacios seguros de recreación y la revitalización del centro histórico.
Gustavo Acevedo se mostró muy optimista en lograr el crecimiento económico de Santa Ana, el cual traerá inversiones extranjeras y oportunidades para los santanecos. “Estamos fielmente comprometidos con mejorar las condiciones de todas las personas más justas y dignas”, finalizó.