El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, envió un contundente mensaje a las estructuras criminales que durante los gobiernos de ARENA y FMLN mantuvieron en zozobra a los salvadoreños.
“Nos debemos a los millones de salvadoreños y no va a haber ningún tipo de diálogo con los terroristas, el único camino que tienen estas estructuras es la cárcel o la muerte”, apuntó el titular de Justicia.
El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa firme en la lucha contra las estructuras criminales. Hasta fecha, 54,528 terroristas han sido puestos tras las rejas y enfrentan procesos judiciales por los delitos que les imputan las autoridades.
“Las estrategias en materia de seguridad pública lideradas por el Presidente Nayib Bukele en contra de este fenómeno que hemos tenido por más de 30 años, es aprobado a nivel nacional e internacional”, puntualizó el funcionario.
Asimismo, el Ministro señaló que gracias a la implementación del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción, ya contabilizamos 207 días sin homicidios en El Salvador.