La presidente del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, informó sobre la habilitación de nuevas rutas para los Buses Alegres con motivo de las vacaciones de agosto, a fin de facilitar el transporte recreativo hacia los principales destinos turísticos del país.
«Los recorridos están combinados, saldremos el sábado 2 de agosto, al Parque Natural Cerro Verde, también tenemos hacia la playa El Espino y a la Terminal Turísticas San Sebastián», explicó Aguiñada.
Además, indicó que los recorridos incluyen transporte de ida y regreso con costos accesibles que van desde los $6 hasta los $12, dependiendo el destino del cual desea visitar la población. Los parques administrados por el ISTU están abiertos desde las 8 a. m., y el Parque Natural Cerro Verde, Parque Natural Puerta del Diablo y el Parque Natural Balboa estarán habilitados hasta la medianoche.
«Desde el Instituto Salvadoreño de Turismo siempre estamos listos y no solo en temporada de vacaciones. Es importante que sigan las redes sociales del ISTU y de la plataforma quechivoaqui.sv, podrán encontrar las actividades a escala nacional», puntualizó la funcionaria.