Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Habitantes de la Tutunichapa se sienten más seguros con la presencia de policías y militares 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Habitantes de la Tutunichapa se sienten más seguros con la presencia de policías y militares 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 2, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Garantizar la tranquilidad y seguridad de los salvadoreños es prioridad para las Fuerzas del Orden, quienes están al frente de la Guerra Contra Pandillas. 

A través de los cercos de seguridad, instalados en Soyapango y las comunidades Tutunichapa y La Granjita, las autoridades reportan que han sido capturados cerca de 900 terroristas y narcotraficantes. 

Gracias a estos resultados, los habitantes de ese municipio y comunidades de San Salvador manifiestan sentirse resguardados y seguros. 

“Bien bonito está. Mis hijos trabajan y ellos van y vienen. Me siento más segura ya no me siento afligida por ellos porque están cuidados”, dijo una de las habitantes de la Tutunichapa, quien se dedica a vender tortillas en la zona. 

Ad imageAd image

Además, muestran su apoyo y agradecimiento hacia las estrategias de combate a la criminalidad, que implementa el Gobierno de la República en el sector.

“Me siento bastante alegre y confiada de saber que los tiempos han cambiado. Ahora podemos decir que, al fin, tenemos tranquilidad y paz”, dijo otra de las habitantes de esa comunidad. 

“Estamos más que satisfechos, contentos y seguros con nuestros hijos que trabajan y estudian”, mencionó otra ciudadana. 

Las fuerzas de seguridad se mantienen en el Cerco Tutunichapa, brindando seguridad a las familias que por años fueron atemorizadas por los grupos criminales que operaban en la zona.

Los habitantes de la comunidad Tutunichapa muestran su apoyo y agradecimiento hacia las estrategias de combate a la criminalidad, que implementa el Gobierno de la República en el sector.

El despliegue militar y policial tiene el fin de extraer al último delincuente del lugar. pic.twitter.com/V0iH02CS4i

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) January 2, 2023
Implementan Plan Especial de Limpieza en el Estadio Cuscatlán
Presidente Nayib Bukele recuerda liderazgo de exprimer ministro Shinzo Abe en relaciones bilaterales con Japón
Hoy se cumple un año desde que el Gobierno inició el Plan Nacional de Vacunación anti COVID-19 en el país  
Ocho días sin homicidios en octubre: El Salvador mantiene tendencia a la baja
Cecilia Rivera: “Tenemos 4 días consecutivos con cero homicidios en septiembre gracias a las estrategias de seguridad del Presidente Nayib Bukele”
ETIQUETADO:Cerco de seguridadComunidad TutunichapaFuerza ArmadaPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Continúa plan de recolección de basura en Soyapango
Noticia siguiente <strong>Gobierno brindó más soluciones de vivienda en 2022 que gobiernos anteriores en décadas</strong>
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión terminó en agresión mutua con golpes y un ladrillo en Ahuachapán
Nacionales
junio 26, 2026
Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?