El doctor Walter Arteaga, quien lidera la vacunación móvil anti-COVID-19 que se desarrolla en el municipio de Atiquizaya, invitó a los salvadoreños a vacunarse contra la COVID-19, e invitó a las personas a quitarse aquella costumbre de decir me va a doler o me va a dar algo, ya que eso es totalmente falso.
» Gracias a Dios se ha visto mucho movimiento y la gente a acatado la indicación de la importancia que es vacunarse, el llamado es que vengan a vacunarse, hay que quitarse aquella costumbre de decir que me va a doler o me va a dar algo, eso es totalmente es falso, la importancia es vacunarse, ya que así fortalecemos nuestras defensas y menos riesgo de sufrir complicaciones por la enfermedad», dijo el médico.
De ahí, que los habitantes de Atiquizaya, Ahuachapán, aprovechan esta mañana la oportunidad de recibir las dosis anti-COVID-19 en el centro móvil colocado en el parque central.
Entre ellos, estaba Frida Rodríguez, quién acudió hoy junto a sus hijos a la aplicación de dosis anti-COVID-19, a la zona. «Es bien importante protegerse de este virus que esta pasando, esta bien que se vacunen a todos los niños, esta bien que lleguen a todas las ciudades y traigan a sus niños y se pongan la vacuna ya que es bien importante».
Cabe destacar que los centros móviles de vacunación anti-COVID-19 siguen acercándose a la población. Por eso si vive en la zona oriental del país, estos son los puntos a los que puede acercarse, sin necesidad de cita previa: en Usulután: Parque Central de Jiquilisco, Morazán, Parque Central de Sociedad, La Unión, Parque Central de Anamorós, Parque Central de Santa Rosa de Lima, mientras que en San Miguel estarán en Parque Central de San Miguel, Parque Central de San Jorge.
De esta forma, el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, continúa trabajando para que más salvadoreños tengan acceso a la dosis anti-COVID-19.