Si hay alguien que no se toma a la ligera la celebración de Halloween, esa es Heidi Klum. No en vano es reconocida como la reina de los disfraces; un título que demostró que lo continúa teniendo.
Con un disfraz que «eriza la piel», la exmodelo alemana desconcertó a todos tras hacer su entrada triunfal a la tradicional fiesta de Halloween celebrada en Nueva York.
Para este año, la modelo de 49 años eligió llevar un “retorcido” disfraz de gusano de carnada. Y para su presentación en la alfombra roja del Lower East Side incluyó de acompañante a su esposo Tom Kaulitz, caracterizado de pescador con un ojo colgando y una caña de pescar en la mano.
La guapa rubia había mantenido pendientes a sus más de 10 millones de seguidores, tras ir anunciando de a poco el proceso de su caracterización hasta que finalmente compartió el alucinante resultado final.
“De dónde saca esas ideas de disfraces. Es increíble”, “La reina de Halloween”, y “Heidi es otro nivel”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus sorprendidos fanáticos.