Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Henry Flores anuncia auditoria para investigar corrupción en la alcaldía de Santa Tecla
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Henry Flores anuncia auditoria para investigar corrupción en la alcaldía de Santa Tecla

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevista televisiva de “Diálogo con Ernesto López“, el candidato por la alcaldía de Santa Tecla de Nuevas Ideas, Henry Flores, anunció que al llegar a la comuna se realizará una auditoria para revelar los actos de corrupción de la actual gestión.

«El Alcalde de Santa Tecla está amedrentando a los empleados de la Alcaldía, cuando llegue a la Comuna no pienso despedir a nadie, lo primero que haré será realizar una auditoría y desmontar ONG´s de fachada», aseguró Flores.

- Advertisement -

Durante la entrevista, Flores explicó que creará una comisión especial para investigar presunta corrupción en la alcaldía de Santa Tecla por el contrato de TECLASEO para 25 años y que el alcalde ha declarado como información reservada.

La alcaldía de Santa Tecla recibe más de $20 millones en impuestos y solamente $2 millones de FODES; sin embargo, el alcalde tricolor, Roberto d’Aubuisson , justificó que no puede hacer proyectos, pese a recibir millonarios fondos de impuestos de las cámaras de seguridad y vendedores del mercado.

- Advertisement -

«Santa Tecla es la segunda ciudad que recibe más impuestos en el área metropolitana, hubo años que la recaudación anual por tasas e impuestos llegó a $30 millones de dólares, por lo tanto no depende del FODES», indicó Flores.

De cara a los próximos comicios, Henry Flores, el candidato de Nuevas Ideas, tiene una amplia ventaja en intención de votos para ganar la alcaldía de Santa Tecla. “La gente se cansó de la mala administración municipal de Santa Tecla, a un mes de las elecciones tenemos 30 puntos de diferencia en el apoyo electoral respecto de nuestros adversarios», finalizó.

- Advertisement -
Presidente Bukele cuestiona credibilidad de periodistas de oposición que han admitido «convivir» con pandilleros
Presidente Nayib Bukele veta decreto que impedía sancionar a empresarios del transporte colectivo
Salvadoreños en el exterior podrán solicitar su DUI a través del servicio postal
FMLN y ARENA inconformes con trabajo del Fiscal Raúl Melara
Diputados destacan que medidas aprobadas por la Asamblea dieron precios más bajos en combustibles de la región  
ETIQUETADO:corrupcionElecciones 2021Henry FloresNuevas IdeasSanta Tecla
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior TSE solicita de manera oficial sustitución de Walter Araujo
Noticia siguiente Candidato a diputado del FMLN capturado tras reincidir en violencia contra su compañera de vida

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca transformación de edificio emblemático del Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
Dirigente de ARENA afirma que Marcela Villatoro evalúa buscar la reelección
Nacionales
marzo 29, 2026
Feligreses proclaman “¡Viva Cristo Rey!” durante procesión del Domingo de Ramos en el Centro Histórico
Nacionales
marzo 29, 2026
El Salvador Family Friendly
El Salvador revoluciona el turismo regional con el lanzamiento de su nueva estrategia y plataforma digital «Family Friendly»
Nacionales
marzo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?