Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Homenaje inolvidable: Padre se transforma en SPIDERMAN para celebrar la graduación de su hijo en la UES
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Homenaje inolvidable: Padre se transforma en SPIDERMAN para celebrar la graduación de su hijo en la UES

Este emotivo cumplimiento de promesa se viralizó en redes sociales y muchos aplaudieron el gesto genuino del padre de familia, que sin duda es muy peculiar en una graduación universitaria.

Redacción
Última actualización noviembre 22, 2023 9:06 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 22, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

En un gesto lleno de emoción, el padre del Dr. Bayron Farid Henríquez Córdoba cumplió una promesa única al vestirse como Spiderman para celebrar la graduación de su hijo de la Universidad de El Salvador (UES).

 La conexión especial de Bayron con el icónico superhéroe ha estado presente desde la infancia, y esta promesa se convirtió en realidad en un día significativo.

- Advertisement -

El Dr. Bayron Farid es uno de los 854 profesionales que se unen a la sociedad salvadoreña tras completar sus estudios en noviembre en la UES, el máximo centro de estudios superiores del país.

Este acto no solo resalta los logros académicos, sino también la importancia de mantener promesas que trascienden generaciones y crean momentos inolvidables.

- Advertisement -
Expenal de Metapán es destruido para convertirse en un espacio cultural y de aprendizaje para la juventud
Presidente Bukele emplaza a medios internacionales y “expertos financieros” que auguraban un default
Labor del personal de salud contribuye a la recuperación de más de 52 mil pacientes con COVID-19
Conductor detenido tras resultar positivo a anfetaminas y metanfetaminas
Diputados a favor de crear institución que promueva el desarrollo económico del país
ETIQUETADO:graduaciónSPIDERMANUES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior BINAES atrae a más de 55,000 visitantes en su primera semana, elevando el esplendor cultural en San Salvador
Noticia siguiente «Ahora el Centro Histórico de San Salvador ha cambiado totalmente. Es la cuna de varios artistas nacionales»: Diego Carranza

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador impulsa su desarrollo con educación, tecnología y energía sostenible
Nacionales
diciembre 30, 2025
Presidente Bukele sostuvo reuniones con Donald Trump y Rodrigo Chaves en 2025
Nacionales
diciembre 30, 2025
Gobierno del Presidente Nayib Bukele impulsa obras históricas para el desarrollo de la zona oriental
Nacionales
diciembre 30, 2025
DoctorSV: nuevo sistema de salud con Inteligencia Artificial lanzado en 2025 
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?