En la Capilla Ardiente en Ex-Casa Presidencial, San Jacinto, los héroes salvadoreños que fallecieron en la tragedia aérea del pasado 8 de septiembre, fueron homenajeados como se merecen, donde el Presidente Nayib Bukele, la Primera Dama Gabriela de Bukele y funcionarios asistieron para darles el último adiós.
“La razón principal para derrotar la delincuencia ha sido Dios, pero Dios obra por medio de personas como estos 8 héroes”, destacó el Presidente Bukele.
El mandatario reiteró la valentía y labor indiscutible de cada uno de los 8 héroes, quienes trabajaban incansablemente para garantizar la paz y seguridad de los salvadoreños. Además, manifestó que ganar la Guerra Contra Pandillas ha sido gracias a Dios y gracias al trabajo de cada uno de estos héroes que dieron su vida por combatir el crimen, una prueba de máximo sacrificio.
El Comisionado General Mauricio Antonio Arriaza Chicas; Comisionado Rómulo Pompilio Romero Torres; Comisionado Douglas Omar García Funes; Cabo Abel Antonio Arévalo; Teniente Jonathan Alexander Raymundo Morán; Teniente Alexis Alberto Quijano López; Subsargento Gerson Ricardo Batres Lucero; y el Licenciado David Heman Cruz Guevara, serán recordados por sus familias, amigos y la población salvadoreña como aquellos héroes que dieron todo por su país y su inalcanzable trabajo y dedicación.