Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Iglesia Católica espera que el TSE resuelva fallas presentadas en transmisión de datos para que haya transparencia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Iglesia Católica espera que el TSE resuelva fallas presentadas en transmisión de datos para que haya transparencia

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 15, 2021 8:12 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El cardenal Gregorio Rosa Chávez espera que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) resuelva las fallas presentadas en transmisión de datos de los resultados de las elecciones del 28 de febrero para que exista transparencia, credibilidad y respeto de la voluntad del pueblo en las urnas.

“Las elecciones son un pilar fundamental de la democracia. “El país que soñamos se construye con la contribución de cada ciudadano y ciudadana”, manifestó Chávez y al mismo tiempo instó a que es importante asistir a las urnas “porque ciertamente necesitamos trasparencia y credibilidad en el proceso para que sepamos en ya en la noche del domingo 28 cómo están las cosas”, dijo.

El líder religioso sostuvo que la población no debe abstenerse de ir a ejercer el sufragio y que, por su parte, ha visto a más ciudadanos interesados en asistir a las urnas. “La abstención no debe ser la característica sino la presencia y que la respeten”, enfatizó.

 Chávez dijo que es importante poder escoger a las nuevas autoridades que representaran a los salvadoreños en las alcaldías, Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano (PARLACEN). 

Ad imageAd image
https://twitter.com/NoticieroSLV/status/1361385820205289475?s=20
Will Salgado destaca el trabajo que desarrolla la administración del Presidente Nayib Bukele
Diputada de residuo dice que “la gente la invita” a que sea candidata presidencial para las próximas elecciones
Asamblea aprueba contrato de garantía para financiamiento a operación «BANDESAL Energía Sostenible y PYMES COVID-19»
Congreso de los EEUU llama a opositores políticos para analizar Régimen de Excepción
Emilio Corea informa que hoy inicia su campaña interna para buscar otro periodo como diputado
ETIQUETADO:Gregorio Rosa ChávezIglesia Católica.TSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministra de Relaciones Exteriores se reúne con misión especial de la OEA
Noticia siguiente Carlos Reyes autoproclama estar a favor de la transparencia y la lucha contra la corrupción
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Cinco pandilleros reciben 20 años de prisión por extorsionar a comerciante de La Paz
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?