Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ilopango Air Show 2025: emociones al aire
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ilopango Air Show 2025: emociones al aire

Este año, el Show contará con la participación de expertos pilotos nacionales e internacionales, quienes compartirán su destreza y habilidades.

Lourdes Rodríguez
Última actualización enero 23, 2025 1:49 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado enero 23, 2025
2 Min Read
1 1
Compartir
Compartir

El Gobierno continúa impulsando el desarrollo de eventos de altura para el entretenimiento de las familias salvadoreñas, en un ambiente de seguridad y armonía.

El esperado Ilopango Air Show 2025, denominado “Emociones al aire”, se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Ilopango y las entradas ya están disponibles a través de Smart Ticket. Este espectáculo aéreo promete ofrecer una experiencia única para salvadoreños y turistas extranjeros que nos visitan.

- Advertisement -

Este año, el Show contará con la participación de expertos pilotos nacionales e internacionales, quienes compartirán su destreza y habilidades: Scott Farnsworth, Melissa Burns, Skip Stewart y Rich Gibson, Carlos Dárdano, Paco Sol, Tito Gutiérrez, miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña y de los Estados Unidos, entre otros.

En la conferencia de prensa, el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, Federico Anliker, destacó que el equipo de colaboradores aeroportuario está listo para atender el evento aéreo civil más grande de Latinoamérica, brindando todas las facilidades y apoyo al Comité Organizador.

- Advertisement -

«Bajo nuestra dirección hemos realizado importantes mejoras en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Ilopango, permitiendo fortalecer la infraestructura, optimizando la experiencia tanto para los viajeros como para los organizadores de eventos de gran magnitud como es el Air Show», Federico Anliker, presidente de CEPA.

Como cada año, el Ilopango Air Show tiene un propósito noble: recaudar fondos a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom. Esto permite que el evento no solo sea una fiesta de emociones y adrenalina, sino también una oportunidad para apoyar una causa que beneficia a la niñez salvadoreña.

- Advertisement -
Presidente Bukele informa sobre el rápido ingreso de la nueva onda tropical al país 
Capturan a «La Romina» tras dañar patrulla policial y hurtar una gorra
Conozca los candidatos a alcaldes de Nuevas Ideas por departamento
FMI: Creemos que la Chivo ayuda en la inclusión financiera de El Salvador, sobre todo usando dólares
Medio Ambiente mantiene vigilancia ante actividad de volcán Chaparrastique 
ETIQUETADO:Air ShowEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Marco Rubio visitará El Salvador en su primera gira oficial por América Latina
Noticia siguiente Presidente Bukele y su homologo Donald Trump sostendrán su segunda conversación oficial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

25,000 estudiantes de bachillerato participan en el evento «Generación que Florece» en el estadio Jorge «El Mágico» González
Nacionales
junio 7, 2025
El ministro de Trabajo presenta informe oficial de El Salvador ante la OIT
Nacionales
junio 7, 2025
El viernes 6 de junio finaliza sin homicidios en El Salvador
Nacionales
junio 7, 2025
Ubican a homeboy en San Juan Opico, La Libertad Centro 
Nacionales
junio 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?