Imagen de gran tamaño de la “Santa Muerte” es hallada en vivienda de pandillero en Apopa

Archivo LH
2 minutos de lectura
Imagen de gran tamaño de la “Santa Muerte” es hallada en vivienda de pandillero en Apopa
Resumir con IA

Un nuevo altar dedicado a la “Santa Muerte” erigido por estructuras criminales fue encontrado en la vivienda de un pandillero en el municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador.

Así lo informó la Policía Nacional Civil (PNC) al detallar sobre la captura del criminal identificado como Edison Adonay Godoy Rodríguez, alias «Pollito», quien se dedicaba a amedrentar a los habitantes de la zona con su pertenencia a pandillas. 

En el momento de su detención, a alias “Pollito” se le incautó un arma de fuego, que será evaluada para conocer si ha estado involucrada en otros crímenes.

En imágenes, la corporación policial reveló la imágen de considerable tamaño de la “Santa Muerte”, adornada con flores, alcohol y otros artículos que eran utilizados para realizar “brujería” por parte de los pandilleros. 

Ad imageAd image

Con cada vez más frecuencia, las autoridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele que combaten a la delincuencia hallan este tipo de altares, como una medida de “desesperación” ante los embates de las estrategias de seguridad implementadas en el Régimen de Excepción y el Plan Control Territorial.

Compartir este artículo