Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Impulsos económicos del Presidente Nayib Bukele beneficiarán directamente a los salvadoreños
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Impulsos económicos del Presidente Nayib Bukele beneficiarán directamente a los salvadoreños

Editor GM
Última actualización febrero 2, 2022 5:44 PM
Por
Editor GM
Publicado febrero 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele detalló que al impulsar más la economía del país de lo que se hizo el año pasado, se logró un crecimiento superior al 10 %, por lo que al presentar los 10 Impulsos para la economía, destacó que su principal apuesta será que la población sienta más los beneficios del crecimiento económico y sean quienes reciban los mayores beneficios.

“Que no solo crezcamos a nivel macro, sino a nivel micro, que lo sientan las familias salvadoreñas a lo largo del país. Queremos lanzar el primero de esos impulsos económicos, a través de la obra pública el Gobierno se puede inyectar dinero en la economía, lo cual no solo genera obras necesarias, sino que además genera empleos”, manifestó el Presidente Bukele.

- Advertisement -

Cabe recalcar que una de las iniciativas del Gobierno del Presidente Bukele será impulsar a las empresas locales para la ejecución de obras en municipios o en determinados sectores, con la finalidad de impulsar la economía local.

El Presidente Bukele destacó que entre las obras a realizar está la construcción del nuevo Hospital Rosales con un monto de $35 millones.

- Advertisement -

Asimismo, el Gobierno prevé invertir $480 millones a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM) y $226 millones con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), sin contar lo que se invertirá a través del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

#10ImpulsosEconómicos | El Presidente de la República, @nayibbukele, anunció la implementación de 10 impulsos para la economía del país, lo que permitirá que los salvadoreños sean los principales beneficiarios del crecimiento económico. https://t.co/iDZaDjP6E3

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 2, 2022
Ministro Rolando Castro coordina en Ginebra lanzamiento de programa para la Empleabilidad Juvenil
Proyecto «ventanitas de luz» de alcaldía capitalina junto a FUDEM, continúa apoyando a jóvenes y niños
Presidente Bukele anuncia la compra de 500 monedas Bitcoin
Presidente Nayib Bukele: “Me tiene sin cuidado que me llamen dictador”
Rusia incluye a El Salvador en la lista de países que recibirán el fármaco para enfermos de covid-19
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Decomisan medicamento falsificado en mercado de Santa Tecla
Noticia siguiente Privados de libertad trabajan en el mantenimiento y restauración del Hospital Nacional de Metapán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador recibe a Subsecretario de Estado de EE. UU. para reforzar cooperación en seguridad y comercio
Nacionales
marzo 19, 2026
Ministros Gustavo Villatoro y Merino Monroy presentan propuesta de cadena perpetua ante Asamblea
Nacionales
marzo 19, 2026
Confirma investigación a Credit Cash por esquema piramidal en Chalatenango
Nacionales
marzo 19, 2026
Familias dejan atrás la vulnerabilidad y reciben viviendas de $35,000 en La Libertad Costa
Nacionales
marzo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?